Kate Winslet, Olivia Palermo, Amanda Hearst, Bradley Cooper... ¡juntos en la Semana de la Moda de Nueva York!

La 'ciudad de los rascacielos' se ha convertido un año más en una verdadera pasarela de modelos, actores y socialités que no han querido perderse las propuestas para el próximo otoño de sus diseñadores favoritos

Por fin ha llegado una de las citas más esperadas para los amantes de la moda. Tras los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, todas las miradas se han trasladado a Nueva York, que durante estos días se está convirtiendo en un hervidero de famosos. Modelos, actores, celebrities... tienen resaltada esta fecha en su calendario y nadie ha querido perderse las propuestas de los diseñadores para el próximo otoño/invierno 2012.

Radiante y muy sonriente, Kate Winslet acudió al desfile de la firma St. John, de la que es imagen, que tuvo lugar en Ukrainian Institute Of America. La actriz, de 36 años, que no acudió con su inseparable pareja, Ned Rocknroll, sobrino del magnate Richard Branson, estaba radiante con 'total-look' negro en el que combinó un cortísimo vestido con abrigo, zapatos de tacón y bolso de mano en tonos grises. Además de Kate, en el 'front-row' también se encontraba la cantante Gloria Estefan, que estuvo acompañada de su marido, Emilio.

Numerosos rostros conocidos en la Semana de la Moda de Nueva YorkVER GALERÍA



El que sin duda causó sensación en las primeras jornadas de la Semana de la Moda de Nueva York fue Bradley Cooper, que levantó pasiones a su llegada al desfile de Tommy Hilfiger. El actor, que hace unas semanas estrenó en el Festival de Sundance su última película, The Words, disfrutó de las propuestas del diseñador estadounidense para el próximo otoño en compañía de otros rostros conocidos de la gran pantalla como Kellan Lutz, protagonista de la saga Crepúsculo.

Una de las 'it-girls' del momento, Olivia Palermo, derrochó glamour con unos pantalones vaqueros de panta ancha de color 'beige', blazer y unos altísimos zapatos de plataforma dorada que combinó con un chaleco de pelo y bolso a juego. Olivia no quiso perderse los desfiles de Rebecca Taylor y Rebecca Minkoff e intercambió opiniones con Zoe Kravitz y Louise Roe. Por otro lado, Richard Chai y Jason Wu fueron las firmas elegidas por Amanda Hearst para acudir a su cita con la moda neoyorkina.

Zoe Saldana, Nikki Reed y Camila AlvesVER GALERÍA


Como fan incondicional de la firma Prabal Gurung, Zoe Saldana, que no coincidió con su compañero de reparto en The Words, Bradley Cooper, fue uno de los numerosos rostros conocidos que se paseó por la Fashion Week con un look de lo más original. "A punto de empezar el show. No puedo esperar a ver lo que mis chicos han preparado para esta temporada. ¡Qué emoción!", publicó la actriz en su perfil personal de Twitter. "¡Te quiero Prabal Gurung!", añadió al finalizar el desfile. Además de Saldana, las actrices Mena SuvariNikki Reed asistieron a las presentaciones de Venexiana y Jill Stuart, respectivamente, mientras que Camila Alves deslumbró con un llamativo diseño de color amarillo en el desfile de Monique Lhuillier. La bella modelo brasileña de 29 años volvió a presumir de anillo de compromiso, aunque en esta ocasión no estuvo acompañada del actor Matthew McConaughey.

Más sobre

Regístrate para comentar