Antonella Rocuzzo, Daniella Semaan y Julia Vigas, las otras 'novias' del Barça

Gracias a la semifinal de la Copa del Rey y a Twitter hemos descubierto que las 'chicas' de Messi, Cesc y Thiago son íntimas amigas

Antonella Rocuzzo, Daniella Semaan y Julia Vigas, las otras 'novias' del Barça


Aunque Shakira es la novia más internacional de todos los jugadores del Fútbol Club Barcelona no es la única. Piqué puede presumir de haber robado el corazón a la colombiana más sexy del planeta, pero sus compañeros de vestuario tampoco han tenido mal 'ojo' a la hora de elegir 'chica'. El pasado miércoles, los de Guardiola se metieron en la final de la Copa del Rey y las novias de Messi -Antonella Rocuzzo, a la izquierda de la imagen-, Cesc Fábregas -Daniella Semaan, en el centro- y Thiago Alcántara -Julia Vigas, a la derecha- , celebraron la victoria de sus respectivos chicos desde un privilegiado palco del Camp Nou. "En el Camp Nou con @firstLadyD4 y Antonella. Que frio!!!", publicó Julia en su cuenta personal de Twitter.

Es la primera vez que vemos a la nueva novia de Cesc compartiendo confidencias con las novias de los compañeros de su 'chico'. Daniella llegó a la vida del futbolista el pasado verano y a juzgar por esta imagen su relación está bastante consolidada. De hecho, no solo está muy involucrada en el círculo de amigos de Cesc, sino que además se 'tuitea' con Carlota, la hermana del jugador.

Tras su inesperada ruptura con Carla Dona, su novia de toda la vida, Cesc, de 24 años, comenzó a salir con Daniella, una bella mujer de 36 años, de origen libanés que está divorciada del magnate libio Elie Taktouk, con quien compartió 22 años y tuvo dos hijos, una niña de 11 y un niño de nueve años. Para demostrar su amor, el jugador del Barça se tatuó en la parte interior de su brazo izquierdo la letra D dentro de una estrella junto a unos caracteres árabes, cuya traducción es "mi vida para siempre".

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema