Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci pasean su amor, bajo cero en Suiza

Hace unas semanas estuvieron con su hijo Falco Nathan en Kenia, donde recibieron el 2012, ahora han dejado las cálidas temperaturas y las magníficas playas de este país africano y las han cambiado por el frío y la nieve. Y es que Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci viven paseando su amor por medio mundo porque desde que el italiano dejó la Fórmula 1, tiene más tiempo para estar con su familia, aunque sigue al frente de varios negocios, como el exclusivo club Billionaire que posee en Cerdeña, además de tiendas con el mismo nombre.

 

nullVER GALERÍA



El destino que ha escogido ahora la pareja ha sido Saint Moritz, en Suiza, donde la presentadora y modelo italiana volvió a demostrar que le gusta siempre ir a la última. De verla hace unos días luciendo cuerpazo en bikini junto al mar, ha pasado a ir abrigadísima con un llamativo abrigo de pelo negro y gris y unas originales botas de nieve, también adornadas con pelo de color negro estilo esquimal. En estas imágenes, la pareja está paseando por las calles y disfrutando de una jornada de compras a pesar del frío, por lo que prefirieron Falco Nathan en casa, que cumplirá en marzo dos años y a su corta edad puede presumir de haber estado con sus padres en diferentes lugares del mundo.

 

VER GALERÍA

 

Kenia, Saint Tropez, Mónaco, exclusivos parajes de Italia… El magnate italiano y su mujer tienen la suerte de poder vivir a caballo entre diferentes países y poder conocer a bordo de su lujoso yate diferentes ciudades, por eso están aprovechando al máximo el tiempo que tienen hasta que su hijo empiece a ir al colegio, porque cuando empiece sus clases se verán obligados a pasar más tiempo en un sitio. Últimamente uno de sus destinos favoritos es Kenia, donde Briatore tiene un lujoso resort y suele viajar con su familia y amigos.

Más sobre: