Tamara Falcó, Marisa Jara, Gonzalo Miró, Chenoa, Vicky Martín Berrocal... 'bailan pegados' al ritmo de Sergio Dalma

nullVER GALERÍA

 

No todos los días se uno recibe un triple Disco de Platino, y más en los duros momentos que atraviesa la industria musical, por eso Sergio Dalma tenía que celebrar por todo lo alto que su Vía Dalma II ha llegado a lo más alto. Es escenario de la fiesta fue el restaurante Teatriz, en la milla de oro de Madrid y allí estuvieron amigos y fans del cantante como Anne Igartiburu, que fue la encargada de entregarle este merecido reconocimiento.

 

VER GALERÍA



No faltó Tamara Falcó, que confesó ser una fiel seguidora del artista y que su canción favorita de Sergio Dalma es Bailar pegados. Muy moderna, con pantalón de cuero, americana negra, una camiseta blanca y unos zapatos de tacón color “nude”, la hija de Isabel Preysler disfrutó de la fiesta y de la música del cantante.

 

VER GALERÍA



Entre sus seguidores también vimos a Marisa Jara, que anunció esta semana en la revista ¡HOLA! que se va a casar con su novio, Manuel Vittorio; Rodolfo Sancho, Silvia Jato, Vicky Martín Berrocal, Sandra Ibarra con Juan Ramón Lucas, Gonzalo Miró, que asistió sin su pareja, Anabel Medinabeitia; Oscar Higares y Sandra Álvarez, Paula Vázquez, Laura Sánchez y su novio, el cantante David Ascanio; Juncal Rivero, Arancha del Sol y Belinsa Washigton con su marido, Luis Lázaro.

Allí también estuvieron otros cantantes como Pastora Soler, que representará a España este año en Eurovisión, y Chenoa y David de María, quienes demostraron una vez más que después de haber tenido una relación sentimental, siguen siendo buenos amigos.

Más sobre

Regístrate para comentar