Carla Goyanes, radiante, presume de embarazo: 'Estoy encantada'

Carla Goyanes se encuentra estos días en Madrid porque no quería perderse la presentación del libro de recetas que ha escrito su hermana Caritina. Feliz, radiante y presumiendo de embarazo, la hija pequeña de Carlos Goyanes y Cari Lapique asistió ayer a esta cita y por primera vez pudimos ver que ya se le nota su estado. Sin poder borrar una gran sonrisa de su cara, Carla posó para la prensa tocando orgullosa su tripita y dijo que está viviendo una de las mejores etapas de su vida. “Estoy muy bien y encantada”, contaba.

 

nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

Ella está llevando muy bien sus primeros meses de embarazo y, a pesar de que vive en Miami con su marido, Jorge Benguría, siempre que puede viaja a Madrid con su familia, o bien son ellos los que cogen un avión para estar con ella y poder vivir a su lado este feliz momento.

Carla y Jorge, que se casaron el pasado mes de julio, tenían muchas ganas de ser padres y para ellos fue una noticia increíble saber que iban a tener un hijo: “Teníamos muchas ganas. Ha venido prontísimo y estamos deseando que nazca ya y poder verle la carita”, dijo la futura mamá con emoción. Ya nos contaron que su bebé nacerá en Estados Unidos y está previsto que sea en el mes de junio, ya que Carla está embarazada de casi cinco meses.

 

nullVER GALERÍA

 

A la presentación del libro de Caritina, Las mejores recetas de Caritina, tampoco faltaron sus padres, Cari Lapique y Carlos Goyanes, su marido, Antonio Matos, además de amigos como Nuria González y Fernando Fernández Tapias, Alejandra Rojas, Fiona Ferrer, Begoña García Vaquero o la modelo Teresa Baca.

Más sobre: