09 FEBRERO 2012

¿Con qué ha sorprendido Jessica Bueno a Kiko Rivera por su 28 cumpleaños?

Esta es la primera vez que Kiko Rivera cumple años al lado de Jessica Bueno y por eso, la modelo ha puesto todo su empeño para sorprender a su chico, que hoy, 9 de febrero, ha cumplido 28 años. Que fuera una noche inolvidable era su propósito y sin duda, lo logró, a juzgar por los mensajes que el hijo de Isabel Pantoja dejó en su cuenta de Twitter. “¡Gracias por la fiesta sorpresa!! Te amo”.

 

null

 

Jessica le organizó una fiesta sorpresa en compañía de sus amigos, donde una de las cosas que le dejó boquiabierto fue la original tarta de cumpleaños que le regaló la modelo, que emulaba una mesa de mezclas como las que se utilizan para pinchar en las discotecas. “Aquí os dejo la foto de la tarta fue increíble”, ponía Kiko en una red social. La respuesta a estos mensajes de Twitter que dejó Kiko no tardaría en llegar, y la modelo escribió: “Te mereces todo y me alegra que te haya gustado ¡¡¡Felicidades cariño!!! Te quiero”. Oficialmente el cumpleaños de la tonadillera todavía no ha terminado, así que seguro que la fiesta y la tarta no serán las únicas sorpresas que reciba.


 



Desde que retomaron su relación a principios de año, a Kiko y a Jessica se les ve muy felices y unidos. Ahora quieren tomarse su relación con más calma y, como dijeron la semana pasada en Simof, donde desfiló Jessica, están muy enamorados, pero “la boda, por el momento, está aparcada”. Ahora disfrutan del día a día juntos y quieren ir avanzando despacio y con buena letra. Esta misma mañana, él ha vuelto a dedicarle un cariñoso mensaje en la red: “Como veis, me falta un tweet para los 2.000 y va dedicado como no a la mujer que amo... Te quiero mi niña, gracias por ser así”.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo