El sorprendente cambio de imagen de la exvicepresidenta del Gobierno Mª Teresa Fernández de la Vega

Sorprendente. Este el adjetivo que mejor podría calificar la aparición de la exvicepresidenta del Gobierno Mª Teresa Fernández de la Vega en la presentación de la Fundación Mujeres por África, que preside. Se trata de un proyecto que nace con la vocación de favorecer un desarrollo económico y social sostenible, los derechos humanos, la paz, la justicia y la dignidad de las personas, y de manera muy especial de las mujeres y niñas del continente africano y ella ejerció de perfecta anfitriona en esta presentación.

 

nullVER GALERÍA

 


Con un moderno vestido negro y blanco, zapatos de tacón de color nude, luciendo nuevo peinado y color de pelo, y con un rostro mucho más juvenil, no se sabe si conseguido a golpe de bisturí o gracias a tratamientos estéticos, Mª Teresa Fernández de la Vega ha dejado a más de uno boquiabierto. Sin duda, su “look” que nada tiene que ver con el que llevaba cuando era la mano derecha de José Luis Rodríguez Zapatero en La Moncloa y parece que el alejarse de la primera línea política le ha sentado muy bien. Y es que a más de un político los años de estresante trabajo en el poder le van dejando huellas en el rostro, que sólo se pueden borrar poniéndose en manos de profesionales.

 

VER GALERÍA



Con su nueva imagen y con muchas ganas y motivación para sacar adelante este proyecto y promover la igualdad de oportunidades y el progreso de África a través de las mujeres, la exvicepresidenta reunió en este acto a diferentes personalidades, como la reina Sofía, que es la presidenta de honor de la fundación, el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, la ministra de Sanidad, Ana Mato, el expresidente del Congreso de los Diputados José Bono, Gregorio Peces Barba, la exministra Isabel Tocino, el empresario Emilio Botín, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el futbolista del Real Madrid Xabi Alonso.

 

VER GALERÍA



 

Más sobre: