Ana Boyer se descubre como el perfecto relevo generacional de su familia

En su primer posado en solitario, la hija menor de Isabel Preysler luce joyas exclusivas de la firma austriaca Swarovski

Ana Boyer, excelente universitaria experta en economía, ha decidido apartar por un día sus estudios en la prestigiosa universidad de ICADE para seguir los pasos de su madre y protagonizar su primer posado en solitario, en el que luce joyas exclusivas de la firma austriaca Swarovski. El resultado, que se publica esta semana en la revista ¡HOLA!, no ha podido ser más brillante.


En su primer posado en solitario, la hija menor de Isabel Preysler luce joyas exclusivas de la firma austriaca SwarovskiVER GALERÍA


La hija menor de Isabel Preysler posa luciendo Swing, Sing and Shine, la nueva colección primavera-verano de Swarovski, inspirada en los sweet sixties americanos, más concretamente en el baile de debutantes de una joven universitaria. Todas las joyas y complementos de la colección respiran frescura, refinamiento y un aire vintage modernizado. Por este motivo Swarovski ha visto en Ana Boyer la imagen perfecta para dar a conocer su nueva colección en nuestro país.

Haciendo gala de su disciplina y profesionalidad, la hija de Isabel Preysler posó durante varias horas sin perder en ningún momento la sonrisa. Tras la cámara, se encontraba el fotógrafo Pepe Botella, experto en reportajes de moda y buen amigo de la familia.


Haciendo gala de su disciplina y profesionalidad, la hija de Isabel Preysler posó durante varias horas sin perder en ningún momento la sonrisaVER GALERÍA


Las estilistas Ana Antic y Cristina Reyes, la misma que viste a Tamara para fiestas y posados, contribuyeron también al éxito de la sesión. Ana, peinada y maquillada por Lola Viraz, se cambió de indumentaria ocho veces, siempre con looks juveniles cedidos para la ocasión por las boutiques Ekseption y JustOne. Gucci, Chloé, Nelsy Chelala y Louboutin son sólo alguna de las firmas que tuvieron el honor de vestir a la joven promesa.

Tras la aparente imagen inocente y tímida de Ana Boyer hemos descubierto a una mujer tan guapa, extrovertida y elegante como su madre y su hermana Tamara. Con este posado, La benjamina de Isabel Preysler no sólo ha demostrado ser digno relevo generacional de una de las familias más glamurosas del panorama nacional, sino que, además, se ha revelado como perfecta embajadora para transmitir la pasión, la magia y el brillo incomparable del cristal Swarovski.

TEXTO: hola.com

Más sobre

Regístrate para comentar