Victoria Beckham y su hija Harper reaparecen marcando estilo en el aeropuerto

nullVER GALERÍA

Mientras que David Beckham se hace con las vallas publicitarias de medio mundo promocionando la línea de ropa interior en la que ha colaborado y posado para H&M, su hija Harper Seven, de 7 meses, se corona como la mini reina del aeropuerto, con permiso de su mamá, Victoria. Después de un mes y medio sin verla, por fin la pequeña ha reaparecido en los brazos de la ex Spice Girl y ¿sabéis donde lo ha hecho? De nuevo nada mas aterrizar el avión, y es que como bien dijo Victoria Beckham en Twitter: "El aeropuerto es mi pasarela" y razón no le falta, pues ha sido en los pasillos de la terminal de Los Ángeles, Nueva York o Londres, donde más veces hemos tenido oportunidad de ver a Harper y sus modelitos.

VER GALERÍA

 

Primero madre e hija hicieron su primera parada en Los Ángeles, donde Victoria se cuidó mucho de que el vestuario de Harper acaparara toda la atención. Luciendo un vestidito de cuadros muy lindo, la diseñadora se paseó con su bebé apoyado en uno de sus costados, tal y como viene siendo tradición desde el día en el que la presentara públicamente.

VER GALERÍA

En la segunda parada, ya en el aeropuerto de Nueva York, Victoria se aseguró bien de que Harper no pasara frío colocando a la pequeña un abrigo de paño gris a conjunto con su diadema de lacito. La diseñadora se encuentran en la Gran Manzana para no perderse la Semana de la Moda de Nueva York, donde presentará su nueva línea de otoño, en la que destaca su colección de vestidos que han sido descritos como "una progresión perfecta" de su línea principal.

VER GALERÍA



Sin embargo, en esta última aparición de Victoria, su estilismo ha quedado relegado a un segundo plano, absorbiendo toda la atención la pequeña de la casa. Victoria lucía un jersey de lana granate de manga corta, una falda de cuadros negra con detalles en la cintura, enormes gafas de sol y sus perpetuos zapatos de tacón.

Más sobre: