En ¡HOLA!: Josep Santacana, marido de Arantxa Sánchez Vicario: 'Mi mujer tiene todas las pruebas para demostrar cada palabra de lo que cuenta'

El lunes pasado, Josep Santacana, marido de Arantxa Sánchez Vicario, era entrevistado por Europa Press en Barcelona en relación al grave enfrentamiento entre su mujer y los padres de ésta , y afirmaba: “Hace muchos años que no se habla con sus padres y que tampoco lo hace con sus hermanos, y ni siquiera conocen a nuestro hijo Leo”.

Por otra parte, Josep añadía: “Es todo verdad. Es una cosa muy dura, pero Arantxa tiene las facturas y todas las pruebas para demostrar cada palabra de lo que cuenta… Cuando habla es porque es cierto al cien por cien… Pero todo esto es algo de lo que tiene que hablar ella personalmente, y lo hará a finales de esta semana”.

Por otra parte, el marido de la tenista afirmaba que apoya a su mujer: “La estoy apoyando en todo, como es lógico. Hemos llegado esta misma mañana de Rusia y prefiero que sea ella quien hable con vosotros”.

A la pregunta de cómo se encontraba Arantxa, respondió: “Está mal, está impactada, pero como hacía ya tiempo que lo sabía, lo ha ido asimilando, y lo que le hacía falta era tirar con todo esto para adelante. Cuando lo pasó realmente mal fue cuando se enteró de todo”.

Más sobre

Regístrate para comentar