Las 1001 exclusivas de la revista ¡HOLA!

Esta semana el ¡HOLA! de las siete exclusivas

¡Por fin miércoles! el día marcado con una "H" de ¡HOLA! en mi calendario. La revista ya está en todos los quioscos y también sobre mi mesa… ¡Uf! Me muero de ganas de abrirla. Pero antes una 'parada técnica' a su portada, en ella la pequeña del clan Preysler, Ana Boyer en un exclusivo reportaje en el que no solo brilla ella con luz propia sino también las joyas que luce. ¿Os habéis fijado en la original pulsera de mariquitas que con la que posa en la portada? Bueno y del resto de los collares y anillos que lleva no diga nada, ¡qué bonitos!. Soltera pero con ganas de enamorarse, Ana se encuentra inmersa en sus estudios, aunque también tiene tiempo para disfrutar de su familia, intercambiarse modelitos con su madre y Tamara y acudir alguna que otra fiesta. En lo referente a la boda de su hermano Julio, la hija de Isabel Preysler afirma que aún no tiene su vestido de boda. Pues tranquila, porque ellos no tienen prisa ni fecha.

nullVER GALERÍA



Pero… ¿qué ven mis ojos? Blanca Romero ¿embarazada? Menuda exclusiva ¿no? Y… ¡Marisa Jara se casa! Otra exclusiva. No me lo puedo creer…pero ¿Qué me he perdido? Blanca ha decidido llevar con total discreción su embarazo, y ni que lo diga, y no ha sido hasta ahora cuando fuentes cercanas a la actriz han confirmado a ¡HOLA! este gran secreto. “Esta feliz e ilusionada” y retirada en su casa de Gijón a la espera de la llegada del nuevo miembro de la familia. Pues nada, desde aquí nuestra más sincera enhorabuena. Una enhorabuena que hacemos extensible a la modelo Marisa Jara que pasará por el altar en cuestión de dos o tres meses ¿El afortunado? Manuel Vittorio, un madrileño de 25 años que trabaja como anticuario y con el que Marisa lleva seis meses. Enamorados hasta la médula, ambos lo tienen más que claro, ahora solo les falta la fecha del enlace.

VER GALERÍA



Y de una boda a una reconciliación. ¿Os he dicho que me encantan las segundas partes, aunque exista el mito de que nunca fueron buenas? Pues resulta que Mónica Martín Luque y Fernando Gómez-Acebo se han dado la última oportunidad y ¡HOLA! nos muestra en exclusiva las fotos de esta reconciliacíón y las declaraciones de Mónica. Separados desde el verano, la pareja ha sido incapaz de firmar el divorcio, demasiados sentimientos de por medio. Por eso ahora, y guardando las distancias y sus particulares espacios vitales han decidido intentarlo de nuevo. Ojalá les vaya muy bien.

Pero no todo en esta vida son buenas noticias. A veces el amor dura, pero otras, en cambio, duele.En una exclusiva con sabor agridulce les contamos que Olfo Bosé y Katerina Strygina se separan, y lo hacen tan solo 8 meses después de darse el ‘sí quiero’. La pareja ha puesto tierra de por medio y solo el tiempo dirá si esta decisión fue una equivocación. Una ruptura que se suma a la de Ivonne Reyes y Nacho Muñoz, quienes este año celebrarán San Valentín solteros.Según ha relatado Ivonne en una entrevista exclusiva, el amor se les fue gastando y pensaron que lo mejor era dejarlo, cancelando así los ochenta mil planes de boda que tenían.

VER GALERÍA



Soltero pero ennoviado es como está Leonardo DiCaprio, quien donde pone el ojo pone la bala. Su historial de amores podría ser un book, pues por su corazón han pasado Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively y ahora Erin Heatherton, una espectacular rubia de 22 años con la que se deja ver en exclusiva en las páginas de nuestra revista.

Y de una pareja de guapos a otra irresistible. Si te decimos que es la novia de España y la mujer más buscada ¿en quien piensas? Pues sí has acertado, es Sara Carbonero. Esta semana la atractiva periodista ha cumplido 28 años y nosotros hemos querido entregarle nuestro particular regalo en forma de álbum. Además hemos contado con la colaboración de la especialista de moda Ana Antic, quien se ha encargado del estilismo de Sara en numerosas ocaciones y quien nos hace un análisis del fondo de armario de la periodista.

Quien también celebra este mes su 'cumple' es la princesa Mary de Dinamarca. La futura reina de Dinamarca ha celebrado este nuevo dígito con un extraordinario posado, del que tienes todos los detalles en ¡HOLA!.

nullVER GALERÍA

Paso página y otra página y  me llaman la atención dos personajes. Primer Elena Tablada paseando junto a su nuevo novio y su hija Ella por las calles de Miami. Ella con ropa ancha y muy cómoda y él, quien responde al nombre de Daniel Arigita, empujando el carrito. Esto parece que va en serio. Lo segundo que me llama la atención, y ya he pasado otra página, es Blanca Cuesta ¡qué delgada! Vestida con pantalones de campana y camisa azul, Blanca parece haber perdido algún que otro kilillo en los últimos meses.

¡Anda! Pero si es verdad, casi se me olvida. Este año la reina Isabel II celebra 60 años en trono… ¡y yo con estos pelos! Menudas fotos bonitas nos ofrece ¡HOLA!. Son unas fotografías de Annie Leibovitz nunca antes publicadas en España, menudo lujo de exclusiva. En ellas la soberana británica, quien ha dejado muy claro que morirá reinando, posa en los salones de Estado del palacio de Buckingham. Considerada por los británicos como la figura más valorada de su país, Isabel II ha despachado con doce primeros ministros, ha visto peligrar el trono, ha roto los protocolos y ha sabido cumplir con lo prometido, arropada siempre por su marido, el duque de Edimburgo, el pilar esencial de su vida.

Y además todos los detalles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Los diseños de la pasarela y los estilismo del Front Row. Mar Flores, Rocío Carrasco, Tamara Falcó, Carmen Lomana...

Vamos que visto lo visto, porque hasta he visto entre sus páginas un mono que hace fuego con sus propias manos,  no puedes perderte la revista de esta semana, porque no tiene desperdicio. Siete jugosas exclusivas ilustradas con las mejores fotografías y escritas con la mejor información.

Más sobre

Regístrate para comentar