En ¡HOLA!: Marisa Jara se casa de nuevo

'Manuel me lo pidió de repente el día de mi cumpleaños y acepté sin dudarlo. Estoy locamente enamorada', cuenta la modelo

Es una sorpresa para todos los que le rodean, pero no para ella, que lo tenía claro a medida que fue conociendo día tras día al hombre que ha conquistado su corazón su separación de Chente Gómez, de quien se divorció el pasado mes de diciembre. Marisa Jara tan sólo ha necesitado seis meses para darse cuenta que Manuel Vittorio es el hombre de su vida. Él es madrileño, tiene veinticinco años y trabaja como anticuario. “Desde que nos presentó hace seis meses una amiga en común, no nos hemos separado, creo que con eso ya está todo dicho”, afirma.

 

VER GALERÍA


“Nos casaremos dentro de dos o tres meses y a la ceremonia asistirán únicamente nuestras familias y los amigos más íntimos. Manuel me lo pidió de repente el día de mi cumpleaños y acepté sin dudarlo. Estoy locamente enamorada”, cuenta la modelo emocionada.

Todavía no tienen fijada la fecha, pero dicen que la boda será dentro de dos o tres meses. “Vengo de una familia de tradiciones muy arraigadas y creo que casarnos es el paso natural para una pareja que se quiere”, dice Manuel, que también cuenta que se enamoró, aparte de su belleza, de su forma de ser, sus valores y su manera de pensar.

Más sobre: