En ¡HOLA!: Ana Boyer, impactante en su primer reportaje en solitario

Así es la hija menos conocida de Isabel Preysler

Las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana les ofrecen un reportaje de Ana Boyer, la pequeña y menos conocida de las hijas de Isabel Preysler, que posa por primera vez en solitario, con la nueva colección de joyas de Swarovski, firma en la que debuta como embajadora. Es la primera entrevista que concede en solitario y en ella nos muestra cómo es y cómo piensa. Ana ha heredado la elegancia natural y el gusto por la moda de su madre y el talento para los números de su padre, el exministro de economía Miguel Boyer. “Creo que cada día me parezco más a mi madre y también me parezco en muchas cosas a mi padre, por ejemplo, en el interés por mis estudios”, cuenta.

A ella, al igual que a su madre, le gusta mucho la moda y suele intercambiar prendas de ropa con ella y con su hermana Tamara: “Mi madre me presta cualquier cosa de su armario, con tal de que se lo cuide… Y mi hermana Tamara y yo nos cambiamos ropa todo el tiempo, porque tenemos más o menos la misma talla”. Aunque desde que Tamara se ha independizado la echa mucho de menos, a pesar de que se ven muy a menudo: “Echo muchísimo de menos a Tamara, pero ella viene continuamente a casa y voy a verla a la suya siempre que puedo. Tenemos mucha complicidad y, si la necesito, en cualquier momento puedo contar con ella”, afirma.

En estos momentos no tiene el corazón ocupado y admite e esta entrevista que no tiene ningún candidato para celebrar el próximo Día de los Enamorados y que le gustaría volver a enamorarse, aunque no tiene prisa.

Además de esta entrevista, la portada de la revista ¡HOLA! de esta semana nos muestra a Sara Carbonero, que ha cumplido 28 años; Blanca Romero que espera su segundo hijo, Mónica Martín Luque cuenta que le ha dado una segunda oportunidad a Fernando Gómez-Acebo, Mary de Dinamarca posa al cumplir 40 años, Marisa Jara adunia que se casa de nuevo, y toda la información de grave enfrentamiento entre Arantxa Sánchez Vicario y sus padres.

Más sobre: