Eva González saca su lado más divertido y flamenco sobre la pasarela

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS 

 

No quería perderse su cita con la moda flamenca y por eso ha hecho todo lo posible para poder estar encima de la pasarela en esta edición del SIMOF, ya que Eva González tiene mucho cariño a este Salón Internacional de la Moda Flamenca, donde ha estado desfilando 11 años. “No puedo faltar a SIMOF, era el único día que tenia libre desde que empezó y tenia que estar aquí. Para mí es muy especial reencontrarme con mis compañeras de siempre, con la gente que me dio la primera oportunidad. Comentaba con mis amigas antes que quedamos ya poquitas de las viejas, dos o tres nada más”, contaba tras los desfiles.

 

VER GALERÍA



Recién llegada de Las Palmas, donde estuvo presentando la gala de la elección de la Reina del Carnaval 2012, la ex Miss España desplegó su arte sobre la pasarela. Primero para las hermanas Serrano, que presentaban la colección "Aires Nazarenos", luego con los “looks” de la divertida colección de Carmen Vega, titulada “Presumidas y coquetas”, donde la sevillana mostró su lado más divertido y después, sacó su vena torera para la diseñadora Juana Martín, que presentó su colección “Gitanas en el albero”.

Y es que teniendo a un torero en casa, es normal que la presentadora sevillana tenga algo de arte torero, aunque en esta ocasión no pudo estar Cayetano Rivera viendo este momento. El torero se encuentra ahora centrado en la temporada taurina, después haberse recuperado de la lesión en su hombro de la que tuvo que ser operado. Su próximo compromiso será en Utrera, el próximo domingo 19 de febrero, en el Festival de los Gitanos.

Más sobre

Regístrate para comentar