La nueva generación del clan Jagger llega pisando fuerte... Te presentamos a Amba Jackson, la nieta del líder de los Rolling Stone

Genes rockeros corren por sus venas, sin embargo lejos de dedicarse a la música parece que a Amba Jackson, nieta de Mick Jagger, le gusta más eso de posar, un arte heredado de su abuela, la actriz, modelo y activista nicaragüense, Bianca Jagger.

nullVER GALERÍA



Con tan solo 16 años, Amba ya apunta maneras. Hija de Jade Jagger y Piers Jackson, la joven ha pasado su niñez en Ibiza junto a su madre y su hermana Assisi, de 19 años, ya que Jade decidió poner fin a su relación con Piers en 1999. Acomodándose a su nueva vida en Londres, ciudad a la que se ha trasladado para ayudar a su madre en el mundo de la moda, Ambar ha comenzado a dejarse ver en algunas de las fiestas más exclusivas de la ciudad.

Llamando la atención como solo los Jagger saben hacerlo, Amba se presentó en el club nocturno londinense Le Baron luciendo este modelito de satén azul, que no pasó desapercibido para nadie y que dejo patente su madurez a pesar de su corta edad.

VER GALERÍA



A diferencia de su madre, que siempre ha rehuido del matrimonio, la nieta de Mick Jagger ya ha encontrado al hombre con el que quiere casarse, ¡y sólo tiene 16 años!. Amba vive en Londres con su chico, Frankie Legrange, de 17 años, e hijo de un multimillonario banquero londinense. Asisten juntos a la misma escuela y se rumorea que hasta ya se han intercambiado unos anillos de compromiso. "Estoy enamorada y nos vamos a casar" ha confesado Amba recientemente.

VER GALERÍA



Y antes de que se le adelantara su hija, y rompiendo con ese maleficio del clan Jagger, Jade ha decidido contraer matrimonio con Adrian Fillary con el que comenzó a salir el pasado mes de marzo tras romper su relación de diez años con Dan Williams. Jade y Adrian se darán el sí quiero este año en Goa, un estado de la India, el mismo donde él le propuso matrimonio y donde la hija de Mick Jagger tiene una casa y una tienda de joyas. Una oportunidad más de ver a Amba luciendo modelito.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más