Kiko Rivera y Jessica Bueno: 'Estamos muy enamorados pero la boda, de momento, está aparcada'

El hijo de Isabel Pantoja ha viajado hasta Sevilla para ver desfilar a su novia en el Simof con un precioso vestido de flamenca de la diseñadora cordobesa Sara de Benítez

Kiko Rivera y Jessica Bueno: 'Estamos muy enamorados pero la boda, de momento, está aparcada'VER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Mientras Madrid vive su Semana de la Moda, Sevilla hace lo propio con la XVIIII edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof). Si ayer Vicky Martín Berrocal presentó sobre la pasarela sus nuevas creaciones, este sábado ha sido el turno de Sara de Benítez, Carmen Latorre y Luchi Cabrera, entre otros.

Pero la protagonista indiscutible de la jornada ha sido Jessica Bueno. La modelo sevillana ha desfilado con las creaciones de Sara de Benítez, como ha anunciado en su cuenta personal de Twiter,  -"Antes de salir a la pasarela!! @saradebenitez guapa me ha encantado"- y una vez más, Kiko Rivera estaba sentado en primera fila, a pie de pasarela, para poder ver bien a su novia.

El hijo de Isabel Pantoja, que compartía 'front-row' con la madre de Jessica, Loli, y su prima Anabel Pantoja, viajó desde Madrid hasta la capital hispalense para no perderse el desfile de su 'chica' y poder estar con ella unas horas antes de partir hacia Valencia donde esta noche tiene prevista una actuación en una discoteca. "Y poquito para verte @jessica_bueno90 te quiero!!!! Por fin en mi tierra, en Sevilla y en Simof para ver a mi niña @jessica_bueno90, pero por poco tiempo que esta noche toca Valencia", ha escrito en Twitter.

Kiko Rivera y Jessica Bueno: 'Estamos muy enamorados pero la boda, de momento, está aparcada'VER GALERÍA


De hecho, la pareja ha aprovechado entre desfile y desfile para darse mimos como demuestra la fotografía que Jessica ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales: "Jornada de la mañana finiquitada. Ahora un ratito con mi amooool !!Gracias por star a mi lado! @riverakiko".

Kiko Rivera y Jessica Bueno: 'Estamos muy enamorados pero la boda, de momento, está aparcada'VER GALERÍA



Kiko y Jessica se han mostrado muy felices y encantados aunque prefirieron no posar juntos para los fotografos. Aún así, ambos han manifestado que se quieren mucho y que están muy enamorados. Pero eso sí, de momento, la boda está aparcada. "Ya os enteraréis", respondió Kiko al finalizar el desfile, en el que la modelo ha aparecido espectacular con un precioso vestido de flamenca y unas impresionantes alas que emulaban a las modelos de Victoria´s Secret.

Más sobre: