El tierno y sentimental regalo de Iker Casillas a Sara Carbonero en su 28 cumpleaños

Seguramente Iker Casillas tenga señalado este día en rojo en su calendario. Hoy es el cumple de su chica, Sara Carbonero, y lejos de olvidarse, el jugador ha colgado a primera hora de la mañana una foto de la periodista en su Facebook. En la imagen aparece Sara cuando era pequeñita, y bajo esta se puede leer: "Feliz cumpleaños!!". La publicación ya ha sido vista por decenas de personas y ha sido compartida y comentada por más de 30.000, que también han querido mandar su particular felicitación a Carbonero en su 28 cumpleaños.

null



Esta no es la primera vez que el portero del Real Madrid cuelga una foto de su novia en la red cuando era niña, pues el pasado diciembre, Iker publicó otra instantánea de Sara con su hermana pequeña en brazos, acompañando a esta foto unas palabras: "¿Os suenan? Qué cosas más bonitas, madre".

Todo apunta a que Iker y Sara retrasaran la celebración del cumpleaños a la noche del sábado ya que el Real Madrid se enfrenta mañana al Getafe y como viene siendo tónica habitual José Mourinho ha concentrado a su plantilla.


Aunque sus apariciones juntos se cuentan con cuentagotas, Iker siempre nos regala alguna imagen de los dos juntos en Facebook. La última de ellas el pasado 1 de enero en Navalacruz, donde el portero del Real Madrid y la periodista celebraron la Nochevieja en compañía de la familia del madridista.

Iker y Sara comenzaron a salir hace algo más de dos años y su relación se ha vuelto tan estable que somos muchos los que soñamos con que esta preciosa historia de amor, que se hizo pública cuando la selección española de fútbol se proclamó campeona del mundo en Sudáfrica, acabe en boda.

Más sobre: