Una competición histórica: Ellen DeGeneres reta a Michelle Obama a hacer flexiones... ¿Quién ganará?

Michelle Obama ha estado de gira por California para promocionar su programa de salud. En una semana en la que se han desvelado alguno de los secretos más íntimos de la Casa Blanca, tales como que el presidente Barack Obama no es buen bailarín pero sí cantante, pues le gusta cantar en la intimidad de su hogar, la primera dama ha vuelto a demostrar su gran espontaneidad y su buen humor. Michelle acudió al programa de televisión de Ellen DeGeneres y cuando esta le retó a un concurso de flexiones, la esposa del presidente de Estados Unidos, no dudo en tirarse al suelo y demostrar que practica lo que predica.

null



El desafío comenzó cuando Ellen DeGeneres le preguntó a Michelle: "¿Cuántas flexiones puedes hacer? Porque me gusta hacer un concurso de flexiones”. La primera dama estadounidense no se lo pensó dos veces y desprendiéndose de su cazadora aceptó la competición. Michelle y Ellen comenzaron a hacer flexiones en el suelo del plató, cuando de pronto la presentadora abatida se rindió, dando como vencedora a la primera dama que logró realizar 25 flexiones. "Pensé que no sería bueno mostrar la derrota de la primera dama, así que dejé" bromeó Ellen DeGeneres mientras recuperaba la respiración.



Durante el show, Michelle Obama también reveló algunos secretos de alcoba con respecto a su marido Barack, tales como su gran pasión por la música, como hemos mencionado anteriormente, así como su gran defecto de no recoger los calcetines. "Él se cree que es ordenado, pero tiene gente que le ayuda. Y por eso yo le digo la gente ordenada es esa que te recoge los calcetines” relataba entre risas Michelle. Tras esta entrevista Michelle continuó su saludable gira, luchando así contra la obesidad infantil en Estados Unidos.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema