Sara Montiel baila al ritmo de la música de su hijo Zeus

La actriz ha protagonizado el nuevo videoclip del cantante

Sara Montiel se ha convertido en la mejor carta de presentación para la nueva incursión de su hijo Zeus en la música. Lejos de permanecer en un segundo plano, la cantante y actriz ha vuelto a apoyar a su hijo en su vuelta al mundo de la música, y lo ha hecho de una manera muy especial.

nullVER GALERÍA



Sara se ha convertido en la protagonista del nuevo videoclip de Zeus, Sex Dance, quien ha abandonado las canciones melódicas para transformarlas en temas más rítmicos y sensuales, un cambio, que sin lugar a dudas, ha sorprendido satisfactoriamente a su madre, quien no dudó ni un solo segundo en ponerse ante las cámaras y bailar al ritmo que marca su hijo.

VER GALERÍA

De blanco impoluto y a bordo de una lujosa limusina, elegida a conciencia para que fuera acorde con sus vestuarios descendieron Sara y Zeus frente a las puertas de la sala madrileña Violet, donde ayer se presentó en público el esperado videoclip del cantante. Combatiendo el frío de la noche madrileña con una trencha de piel blanca y negra hasta los pies y fumando su tradicional puro, Montiel llegó del brazo de Zeus, quien al igual que su madre deslumbró con un traje de chaqueta, pajarita incluida, totalmente blanco.

Esta es la primera vez que la actriz participa en un proyecto musical junto a su hijo, una experiencia que a Sara le ha parecido de lo más divertida y que volvería a repetir sin pensárselo, solo por el hecho de ayudar a Zeus, quien de momento continúa con el corazón libre, en busca, de la chica que logre conquistarle.



VER GALERÍA



En cuanto a la venta de su casa, ese precioso ático que promociono ella misma en el portal inmobiliario Idealista, de momento continúa con el cartel de ‘Se vende’ ya que este no es el mejor momento para venderla debido a la crisis. El precio del ático es de tres millones de euros innegociables. Por todos es conocido que Sara arrastra graves problemas financieros desde hace años, y que la propia artista los dio a conocer públicamente hace algo más de dos años. Según ella, el presunto culpable de los mismos era su hasta entonces administrador, Francisco Fernández, que se habría apoderado de más de nueve millones de euros de la popular intérprete durante sus años de servicio y a quien demandó por estafa e apropiación indebida. Pero el proceso es muy lento y Sara Montiel tendrá que tomárselo con calma.

Más sobre

Regístrate para comentar