Junto a Enrique Ponce y su hija Paloma, primer paseo con la pequeña Bianca

En ¡HOLA!: Paloma Cuevas, espléndida tras su reciente maternidad

Veinte días después de dar a luz, Paloma Cuevas reaparece espléndida y convertida en una muy atractiva mamá. Unas imágenes que esta semana la revista ¡HOLA! lleva a su portada. Se trata del primer paseo de Bianca, la segunda hija de Enrique Ponce y Paloma, que nació el pasado 9 de enero. Desde que la presentaron, a la salida del hospital, no había vuelto a ser fotografiada.

Son unas cariñosas y espontáneas imágenes de la pareja en un parque de Madrid, donde pasaron la tarde del domingo, disfrutando del sol junto a sus dos niñas. "Bianca es -en palabras de su orgulloso papá- una muñequita" que ha llenado de felicidad a la familia. Enrique y Paloma, casados desde hace 15 años, están tan enamorados como el primer día.

Además, la revista de esta semana destaca en portada a Marta Ortega, heredera del imperio Zara, protagonista de la boda del año; Estefanía de Mónaco posa por primera vez y en exclusiva con sus hijas, Pauline y Camille; entrevista y fotografías exclusivas de Marina Danko, estudiante en la universidad de París.

Más sobre