Guti y Romina, de compras por Milán tras inmortalizar su amor con el mismo tatuaje

Antes de emprender una romántica escapada a la cuna de la moda europea, la pareja se tatuó las huellas de su perrita Bella en el abdomen

Guti y Romina en MilánVER GALERÍA


Parece que Guti y Romina Bellucio se han propuesto inmortalizar su amor en todas las ciudades del mundo. Madrid, Ibiza, Buenos Aires... y ahora, Milán. La pareja más mediática del momento ha pasado un agradable fin de semana en la ciudad de las compras por excelencia y a juzgar por la fotografía que ha publicado la presentadora en su cuenta personal de Twitter han renovado a conciencia su fondo de armario.

"Despidiendonos de Milán con @GUTY14HAZ ¡Os dejamos la hermosa vista del Duomo! ¡Feliz domingo!, escribía Romina. En la imagen, la pareja posa con numerosas bolsas -ella de Dolce&Gabbana y él de GUESS- con la majestuosa catedral de Milán de fondo.  Pero además de bucear por todas las tiendas de la Milla de Oro de la capital italiana de la moda, Guti y Romina también han tenido tiempo para actualizar sus respectivos Twitter. "Buenos días desde Milán. Feliz sábado para todos, twitteros", publicaba Guti. "Iil dolce piacere de fare niente.. (el dulce placer de no hacer nada) Happy (feliz) sábado para todos", escribía Romina.


Guti y RominaVER GALERÍA


Después de anunciar su boda con la presentadora, el exfutbolista comentó vía Twitter que estaba pensando en hacerse un nuevo tatuaje. ¿Con qué pensaba sorprendernos ahora si el pasado mes de noviembre ya se tatuó las iniciales de Romina en su hombro? Pues bien, misterio resuelto. Guti ha decidido adornar su abdomen con las huellas de su perrita Bella y para darle más romanticismo al asunto, Romina se ha hecho el mismo tatuaje en el mismo lugar.

"Ya está el tatoo con @RominaBelluscio @Leo_Tattoos son las huellas de nuestra perrita Bella", publicó el pasado lunes el futbolista. Bella es el precioso cachorro que la pareja regaló a Zaira, hija del exfutbolista y Arancha de Benito, por su 15 cumpleaños. Por su parte, Romina sigue relatando en Twitter cómo se están "recuperando" del tatuaje: "¡Estamos contentos y con ganas de repetir! Mi tatto va muy bien. Estoy siendo buena y lo estoy cuidando".

Más sobre: