Heidi Klum reaparece rodeada de sus hijos, con gesto serio y su anillo de casada, tras el anuncio de su separación

Si la semana pasada era Seal quien aparecía por primera vez tras el anuncio de su separación, y lo hacía en varios programas de televisión en los que lució su anillo de casado diciendo que no se lo iba a quitar de momento, ahora es Heidi Klum quien se ha dejado ver, también con su alianza. Sus primeras imágenes llegaban después de la emisión de los programas en los que Seal hablaba de la separación, y en ellas se veía a la modelo dentro de un coche y llevando el anillo todavía puesto. Ayer se volvió a dejar ver, saliendo a la calle y acompañada por sus cuatro hijos, y se vio bien que, al igual que el cantante, ella no se ha quitado la alianza.

Heidi, quien se ha refugiado en sus hijos para pasar esta dura etapa, no solo ha reaparecido públicamente, sino también en Twitter, red social a la que se ha asomado la modelo, para agrader el apoyo de sus incondicionales fans. "Hola a todos, quiero daros las graciaspor todo vuestro apoyo y vuestras palabras. Significan mucho para mí. Gracias de nuevo ... a los mejores fans del mundo! Heidi"

 

null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS



Con gesto serio, la pequeña Lou en sus brazos y Leni cogida de la mano y seguida por sus dos niños, Henry y Johan Riley, salía de una escuela deportiva de Los Ángeles a la que lleva a sus hijos a dar clases de kárate y ballet. Iba completamente vestida de negro y por una vez no mostraba una amplia sonrisa, como solía hacer hasta ahora. Y es que sin lugar a dudas, tanto para Seal como para Heidi el poner fin a su matrimonio ha sido una decisión muy difícil.

 


Muchos son los que creen que el que sigan llevando sus alianzas significa que podría ser posible una reconciliación, pero por el momento sólo el intérprete de Kiss from a rose ha querido responder a esta cuestión, ya que Heidi todavía no se ha pronunciado sobre la ruptura. “Nunca puedes decir nunca. Yo no puedo hablar por mi mujer y tampoco puedo sentarme aquí y decir que no tenemos problemas en nuestro matrimonio”, decía en una de las entrevistas que ha concedido hasta la fecha. Por su parte, la última vez que hemos visto a Seal ha sido en Francia, donde viajó para asistir a la los NRJ Music Awards en Cannes y también se le vio serio, vestido de negro y con su anillo en el dedo.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema