Terelu Campos vuelve al trabajo 11 días después de su operación

Algo más de una semana es el tiempo que ha estado alejada Terelu Campos de la televisión. Tras ser operada el pasado 18 de enero de un carcinoma en el pecho, la colaboradora ha regresado al plató de Sálvame para ocupar su silla y reencontrarse como cada tarde con sus compañeros, con los que ya protagonizó un emocionante encuentro el pasado viernes cuando acudió como invitada a Sálvame Deluxe para hablar de su intervención, de los detalles de su enfermedad y del tratamiento al que tendrá que someterse la próxima semana.

nullVER GALERÍA

Contenta y como si no hubiera pasado absolutamente nada en su vida, Terelu vuelve así un día mas a la rutina, aunque es consciente que todo cambiará en breve y eso es lo que más pavor le da. "Ahora es cuando tengo más miedo. Tengo miedo a lo desconocido a lo que se me viene encima, a como reaccionara mi cuerpo, si podré sobrellevarlo. Tendré que tener un tratamiento de quimioterapia durante 6 meses y cinco de radioterapia. Espero poder seguir trabajando, pero tengo miedo a que mi cuerpo no me responda. Hay que estar orgullosos de la medicina en este país, somos afortunadísimos" confesaba Terelu el 27 de enero sentada frente a Jorge Javier Vázquez.

VER GALERÍA

Con la palabra 'positivismo' grabada en la frente y con más fuerzas que nunca para enfrentarse a lo ‘desconocido’ Terelu no está sola en esta dura travesía, pues a su lado están aquellos que sujetan día a día su mano, su madre, María Teresa Campos, su hermana, Carmen, quien superó con éxito un cáncer hace años, su hija, su gran motivo para luchar sin descanso, y ahora su pareja, Carlos Pombo, quien le ha demostrado en tan solo algo más de seis meses, su cariño, se respeto, su amor y su incondicional compañía.

Más sobre

Regístrate para comentar