Arantxa de Benito se 'derrite' con su novio, Nacho Barroso, en la nieve: 'De boda nada, ya me casé una vez y estoy muy bien así'

Sin prisa, pero sin pausa, así es la relación que viven en este momento Arantxa de Benito y Nacho Barroso, ex de la modelo y actriz Esther Arroyo, con quien sale desde el pasado verano. Lo suyo podemos decir que va en serio. Están enamorados y se les nota, no hay más que ver la felicidad que desbordan para firmar que lo suyo va muy en serio.

nullVER GALERÍA


Muy acaramelados y vestidos con ropa propia para la nieve la ex de Guti y el windsurfista han paseado su amor por la estación de esquí de Sierra Nevada donde acudieron a la inauguración de la champanería Clicquot Nevada Terrace, en la que también se dieron Antonia Dell'Atte, Raquel Revuelta, que acudió a este invernal acto en solitario, la actriz Mabel Lozano junto a su marido, el productor Eduardo Campoy, la esquiadora española María José Rienda y el empresario Tomas Terry.

VER GALERÍA


Arantxa y Nacho, al contrario que su exmarido, Guti y su actual pareja Romina Belluscio, han intentado llevar su historia de amor con discreción, pero ahora su pasión es tal que cuesta esconder lo evidente. Sin preocuparse de las miradas y los objetivos indiscretos, la pareja dio riendo suelta a su amor prodigándose, besos, caricias y miradas, que dejaban más que patente su amor. Un amor que de momento no piensa en boda, pues aunque Guti tenga planeado dar el sí quiero a Romina el próximo mes de junio, Arantxa prefiere quedarse como está. "Estoy sumamente feliz en estos momentos, y de boda nada de nada, ya me casé una vez y estoy muy bien así".

VER GALERÍA



Completamente segura mostrando su parecer, Arantxa también habló de Guti, con el que mantiene una excelente relación por el bien suyo y el de sus dos hijos. "Es el padre de mis hijos y siempre será de mi familia, le respeto absolutamente y le deseo mucha felicidad". Con respecto al enlace del futbolista con Belluscio, Arantxa afirma que su ex está en su derecho de hacer lo que quiera y que ella no es nadie para opinar sobre ellos.

Más sobre: