Isabel Preysler y Tamara Falcó, elegancia y 'glamour' en Roma

Acompañadas de numerosos rostros conocidos como las actrices Cate Blanchett y Catherine Deneuve o la modelo Natalia Vodianova, asistieron a la inauguración de la nueva tienda que una prestigiosa firma francesa acaba de abrir en Roma

Tamara Falcó, elegancia y 'glamour' en RomaVER GALERÍA


Radiantes y muy sonrientes. Así es como desfilaron Isabel Preysler y Tamara Falcó en la alfombra roja de la inauguración de la nueva tienda que la firma Louis Vuitton acaba de abrir en Roma. La ocasión lo merecía y no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de una exclusiva velada en la llamada 'Etoile Maison', en pleno casco antiguo de la capital italiana. Madre e hija lucieron sus mejores galas y derrocharon elegancia y glamour, dos palabras que han definido sus estilismos en sus últimas apariciones públicas, como su visita a Oviedo o la gran fiesta del 250 aniversario de la firma Moet Chandon.

Los tonos plateados fueron los elegidos por Isabel Preysler, que lució un elegantísimo diseño de paillettes y plumas con abrigo corto de piel y clutch a juego, mientras que su hija fue algo más arriesgada y apostó por el color rojo. Tamara presumió de piernas con unas preciosas sandalias de tiras que combinó con un vestido palabra de honor y estola a juego. A pesar de que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó asegura que de momento no tiene pareja, durante la velada irradiaba felicidad y no dejó de sonreír "Aunque no tenga pareja, me siento muy querida. Pero lo ideal es estar enamorada", reconocía Tamara hace unas semanas.

Natalia Vodadinova, Cate Blanchett y Margherita MissoniVER GALERÍA


Entre los numerosos rostros conocidos que fueron fieles a su cita con el imperio de lujo de la firma francesa, se encontraba la modelo rusa Natalia Vodianova, que no se separó ni un sólo instante de su novio, el heredero francés Antoine Arnault, hijo de Bernard Arnault, actual Presidente del grupo LVMH (engloba marcas como Louis Vuitton, Hennessy, Möet Chandon, DKNY, Fendi, Givenchy o Loewe ); Margherita Missoni, o las actrices Cate Blanchett y Catherine Deneuve.

Más sobre

Regístrate para comentar