Fonsi Nieto y Alba Carillo bautizan a su pequeño Lucas

"Es un gran día. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!!!", escribía el orgulloso papá en las redes sociales

Fonsi Nieto y Alba CarrilloVER GALERÍA


Por fin ha llegado el gran día. Fonsi Nieto y Alba Carrillo han bautizado a su primer hijo en una ceremonia muy familiar que ha tenido lugar en la Parroquia Santa María de Caná de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. "Alba y yo hemos decidido que los padrinos del bautizo de Lucas van a ser mi primo @gelenieto y su novia @beamatallana. Estamos muy contentos", escribió el expiloto y DJ en su cuenta personal de Twitter. "Hoy es un gran día. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!!!", añadió.

Los orgullosos papás, que se han implicado mucho en la celebración y han cuidado hasta el más mínimo detalle para que sea un día muy especial para Lucas, llegaban al templo en coche junto al protagonista del día, que dormía plácidamente en brazos de su madre. La ocasión lo merecía y Alba esta radiante con un vestido de rayas en tono amarillo pastel, trench de color camel y zapatos de tacón a juego. Por su parte, Fonsi sorprendió con un original y colorido look en el que combinó el morado y el rosa y se decantó por una llamativa corbata.

Alba Carillo y Fonsi Nieto con los padrinos de su pequeño LucasVER GALERÍA

 
Llegando a la parroquia de Pozuelo de Alarcón vimos al tío de Fonsi, Ángel Nieto, que acudió con su mujer, Belinda, y su hijo Hugo, además de sus hijos mayores, Gelete, que estuvo acompañado de su novia, la conocida maquilladora Beatriz Matallana, y Pablo, que fue uno de los encargados de 'tuitear' la ceremonia y publicó en las redes sociales una tierna instantánea con el pequeño: "Día de bautizo con mi sobrinito. Jejejeje como mola Lucas!!!!". Por su parte, el orgulloso padrino también recurrió a su perfil personal para compartir su emoción. "Muy muy contentos de ser los padrinos de Lucas. Yujuuuuu", escribió Gelete en Twitter. Además de sus respectivas familias, varios amigos quisieron acompañar a Fonsi y a Alba en este día tan especial, como es el caso del empresario Israel Bayón que acudió junto a su novia.

El original pastel para su pequeñoVER GALERÍA


"Fonsi y yo hemos tenido una joya. Estamos muy contentos porque Lucas es un bebé fantástico, buenísimo y se porta estupendamente”, confesaba la modelo hace unos días. Y es que desde que nació el pasado mes de octubre, la vida de la pareja ha dado un giro radical y ahora su hijo es su mayor prioridad. Sólo hay que ver las tiernas instantáneas que el DJ publica en las redes sociales casi a diario, para darse cuenta de lo orgulloso que está de él. De hecho, como fiel usuario de Twitter, Fonsi ha querido que sus seguidores también formen parte de esta celebración tan importante y ha publicado una instantánea del original pastel con figuritas de azúcar y galletas con la forma de las letras que componen el nombre Lucas. Sin duda, un día inolvidable para toda la familia.

Más sobre: