¿Qué hacía Bar Refaeli estos días en Barcelona?

La modelo israelí disfrutó del partido que enfrentó al Barcelona y al Real Madrid junto al empresario Dani Homedes, expareja de Ariadne Artiles, con el que volvió a reunirse tras la presentación de la colección primavera-verano de la firma Mango

Bar Refaeli no quiso perderse el partido Barcelona-Real MadridVER GALERÍA


A más de uno le sorprendió ver a Bar Refaeli en el Camp Nou, en el partido de Copa del Rey en el que se enfrentaron el Barça y el Real Madrid el pasado miércoles, pero no sólo ha sorprendido su presencia, sino también su compañía. La modelo israelí estaba acompañando al empresario Dani Homedes, expareja de Ariadne Artiles. "Con los presidentes del FC Barcelona y el Real Madrid. Una imagen vale más que mil palabras", escribía Bar en su perfil personal de Twitter junto a una instantánea en la que posaba muy sonriente con los presidentes de los respectivos equipos, Florentino Pérez y Sandro Rosell. Precisamente, la misma fotografía que publicó Dani Homedes en su cuenta de Facebook junto al texto: 'Fair play'.

Juntos disfrutaron del trepidante encuentro en Barcelona durante el que la modelo no dejó de inmortalizar con su teléfono móvil algunos de los momentos más emocionantes de la noche, pero ésta no ha sido la única cita que han tenido en la Ciudad Condal, ya que al día siguiente, el empresario fue uno de los invitados a la presentación de la colección primavera-verano de la firma Mango, en la pasarela 080 de Barcelona. En cuanto terminó el desfile y saludó a los diseñadores y organizadores del evento, Dani Homedes volvió a reunirse con Bar Refaeli y juntos se fueron a cenar junto a un grupo de amigos comunes.

Bar Refaeli y Dani HomedesVER GALERÍA


Estas citas de la modelo y el empresario parece que son el principio de algo más que una amistad y sólo el tiempo dirá si está relación que está empezando, pasa a ser algo más serio. Bar puso punto y final a su noviazgo con el actor Leonardo DiCaprio el pasado mes de mayo, una relación de idas y venidas que comenzó en el año 2005. Por su parte, Dani Homedes siempre se ha dedicado a la representación deportiva (entre ellos, el tenista Fernando Verdasco) y tras iniciar su carrera en el mundo empresarial en la compañía de marketing deportivo Octagon, ahora acaba de crear una empresa llamada Dara, encargada de organizar eventos deportivos de élite.

Más sobre

Regístrate para comentar