Jaime de Marichalar, Laura Vecino, Amelia Bono, Fiona Ferrer … toman nota de las últimas tendencias en la pasarela 080 Barcelona

Si hace unos días le veíamos en la Semana de la Moda masculina de París, y este semana Jaime de Marichalar ha puesto rumbo a Barcelona, porque la Ciudad Condal se viste estos días de moda con los desfiles de la pasarela 080 Barcelona, donde uno de los platos fuertes ha sido el desfile de MANGO, que ha reunido a muchos “adictos” a la firma al salón de Tinell. Y es que el exmarido de la infanta Elena, además de ser empresario del sector, siempre ha sido un gran amante de la moda. Llegó en solitario y no quiso posó en el photocall y después estuvo sentado en el “front row” al lado de su amiga Carla Royo-Villanova, con quien estuvo hablando animadamente.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS



Esta misma semana se ha relacionado a Jaime de Marichalar con una mujer con la que fue fotografiado a la salida de una tienda madrileña, aunque dicha información no ha tardado en ser desmentida. La periodista Beatriz Cortázar ha contado en ABC, que la mujer que aparece con él en las fotos es dueña, junto a su marido, de la tienda Just One, de la que Marichalar en cliente asiduo y por ese motivo mantienen una buena amistad.


nullVER GALERÍA

 

Además de Jaime de Marichalar, también estuvieron tomando nota de los diseños de la colección para la próxima primavera-verano, que está a la vuelta de la esquina, vimos a Amelia Bono, acompañada por su marido, Manuel Martos; a la modelo Marisa Jara, a María García de la Rasilla, a la diseñadora Rosa Tous, al futbolista del Barça Dani Alves, a la presentadora Tania Llasera, a la empresaria y blogger Fiona Ferrer, al periodista Luis del Olmo con su mujer, Mercedes González; al alcalde de Barcelona, Xavier Trias; a Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz, que por un día dejaron a sus tres hijos en casa para disfrutar del desfile, entre otros.

 

nullVER GALERÍA



Laura Vecino, directora de estilismo de la firma, también estuvo en el desfile, aunque en esta ocasión, viajó a Barcelona sin su marido, Rafael Medina, que no pudo acompañarla por motivos de trabajo, y posó con un elegante traje de chaqueta de color blanco con cinturón y solapas doradas. Y sobre la pasarela estuvo la modelo Malena Costa, quien también ha desfilado esta semana para TCN.



Más sobre

Regístrate para comentar