Concha García Campoy da un paso más en su lucha contra la leucemia: 'Inicio un segundo ciclo optimista y cargada de vuestra energía. ¡Gracias de corazón a todos!'

Fue el pasado 10 de enero cuando saltó la noticia de que la periodista Concha García Campoy dejaba temporalmente su participación en el informativo matinal de Telecinco debido a una enfermedad. Horas después de que esta información saltara de redacción en redacción, la propia protagonista daba más datos sobre su abandono en Twitter donde escribía: "¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto. Iré pasando por aquí en la medida que pueda, la energía positiva que me dais es un auténtico alimento. Os abrazaría a todos. Hasta pronto".

Y este hasta pronto se ha cumplido, ya que hoy mismo, Concha García Campoy ha vuelto a reaparecer en Twitter, 17 días después de su último mensaje para volver a agradecer a todos sus muestras de apoyo y contar en que punto se encuentra su enfermedad. "¡Hola! Ese #fuerzaconcha ha sido curativo e inicio un segundo ciclo optimista y cargada de vuestra energía. ¡Gracias de corazón a todos! Disculpad mis ausencias pero necesito intimidad, aunque quiero decir que las compensaciones emocionales son muchas, todo ha sido superlativo. El comportamiento de todos, familia, amigos, amigos desconocidos, compañeros, jefes... Emocionante. Hay compensación y eso da mucha fuerza. Os sigo y espero estar pronto con vosotros. Os abrazo uno a uno. Ah! España está a muy buen nivel médico. Hablaremos de leucemia. Hasta pronto"

Arropada por los suyos, entre ellos su exmarido, Lorenzo Díaz, y la hija que tuvo con él, Berta, de 13 años, y abrumada por los mensajes anónimos de ánimo que día a día inundan su perfil de Twitter, Concha da así un paso más en la cura de su enfermedad.

Más sobre

Regístrate para comentar