Malena Costa: 'La primera vez que ves a tu exnovio con otra chica, duele, pero con el tiempo se pasa'

Hace tres meses terminó su relación con Carles Puyol, después de más de un año de relación, y aunque continuó adelante volcándose en su carrera de modelo, hay heridas que todavía están muy recientes para Malena Costa. Esta misma semana veíamos en las páginas de la revista ¡HOLA! al defensa del Barça, por las calles de Barcelona, con la mujer que ocupa su corazón tras su ruptura con Malena. Se trata de Giselle Lacouture, una colombiana de 24 años cantante, bailarina y reina del carnaval de Barranquilla en 2010. Unas imágenes, que no han sentado demasiado bien a la exnovia del futbolista: “Yo creo que la primera vez que ves a tu exnovio con otra chica, duele, pero yo creo que con el tiempo se pasa, y yo estoy bien”. Así de sincera hablaba de estas imágenes, durante la presentación de “Norit By”, una colección de camisetas diseñadas por David Delfin, de la que ella es imagen.

 

nullVER GALERÍA



Desde que su historia de amor llegó a su punto y final, Malena siempre ha sostenido que mantiene una relación de amistad con Carles, aunque últimamente están menos en contacto: “Tenemos una relación cordial, de exnovios, de amistad y estoy muy bien”.

Pero el tiempo lo cura todo y aunque ha reconocido que lo pasó muy mal cuando lo dejaron, dice que está bien y que poco a poco irá rehaciendo su vida. No descarta volver a enamorarse, pero por el momento su corazón está libre: “Ahora mismo no tengo novio. Estoy trabajando mucho y estoy muy ocupada. No tengo mucho tiempo, pero estoy abierta al amor, no cierro las puertas. Creo en el amor al cien por cien”.

 

nullVER GALERÍA

 

Además ahora va a comenzar una nueva etapa en su vida, ya que va a hacer las maletas y se va a mudar a Madrid. Ahora está trabajando mucho y aunque tiene su residencia en Barcelona, pasa más tiempo en la capital: “Me voy a Madrid en febrero porque tengo mucho trabajo allí. Barcelona me encanta, pero estoy un poco cansada”.



 

 

Más sobre

Regístrate para comentar