Las gemelas de Roger Federer, muy pendientes de su padre en el partido que ha disputado en Australia contra Rafa Nadal

Si la mujer de Roger Federer era su mejor fan, ahora a Mirka Vavrinec le han salido dos grandes competidoras para quitarle ese título, y es que las hijas gemelas de la pareja cada día se van aficionando más al deporte de la raqueta. Desde que nacieron han visto varios partidos de tenis junto a su madre en las gradas, y ahora, con tan sólo dos años y medio, Charlene Riva y Myla Rose prestan mucha atención a lo que pasa en la pista.

 

nullVER GALERÍA



En esta ocasión las hemos visto así de concentradas a pie de pista en el partido de semifinales de Abierto de Australia, que se celebra en Melbourne, en el que se ha enfrentado Roger Federer a Rafa Nadal. Ha sido un partido trepidante, pero finalmente el tensita español ha terminado con la victoria y ha conseguido su pase a la final de este Grand Slam. El tenista suizo comenzó este torneo en muy buena forma, pero no ha podido derrotar a Rafa Nadal.

Cada vez que pueden, Mirka y las gemelas viajan con Roger Federer para animarle y poder estar a su lado, ya que cuando empieza la temporada de torneos, los tenistas profesionales pasan mucho tiempo fuera de casa y al suizo no le gusta estar separado de su mujer y sus hijas.

Más sobre: