Carmen Lomana, ilusionada y enamorada, presenta en público a su nueva pareja

Carmen Lomana ha hecho borrón y cuenta nueva y ha comenzado el año estrenando pareja. La que fuera presentadora del reality La joya de la Corona lleva saliendo algo más de dos meses con Ángel Casaña, redactor jefe de Multimedia de El Mundo. Carmen, quien siempre ha mantenido a sus novios en el anonimato, se dejó ver con su actual pareja en la inauguración del restaurante 'Dime' en Barcelona, un gesto que evidencia que lo suyo va más que en serio.

nullVER GALERÍA



Tan ilusionada está Carmen con este nuevo amor que no solo no ha dudado en aparecer en un acto público junto a él, sino que quiso presentárselo a todos sus seguidores el pasado 18 enero a través de Twitter, una red social a la que Carmen ha confesado sentirse "enganchada". El pasado 19 de enero, Lomana colgaba en su perfil una foto junto a Ángel Casaña cenando en la Ciudad Condal. Además de esta instantánea Carmen también escribía un revelador mensaje. "Muy ilusionada con él. Soy romántica y cuando empiezo una relación siempre pienso que será definitiva".

VER GALERÍA



Con muchas ganas de que este incipiente amor se convierta en un sólido noviazgo, Lomana ya cuenta con Ángel en casi todos sus planes, convirtiéndole así en su compañero perfecto. De hecho este fin de semana, la pareja vuelve a tener una cita, esta vez en una reunión con amigos, tal y como señalaba la propia protagonista en la popular red social.

VER GALERÍA



Conociéndose poco a poco y cita tras cita, Carmen Lomana y Ángel Casaña continúan escribiendo el siguiente capítulo de su relación, que tiene como escenario de fondo Barcelona, ciudad que se ha convertido en testigo de su amor.

Más sobre: