María José Suárez enamorada de un jinete y Cari Lapique deseando ser abuela de nuevo, toman nota de las últimas tendencias en Barcelona

Barcelona será durante estos días la capital del diseño y la moda. Ayer, sin ir más lejos, se inauguró la pasarela del 080 Barcelona Fashion y la encargada de comenzar a marcan tendencia fue la diseñadora catalana Totón Comella (TCN). En un alarde de originalidad y rompiendo con los cánones establecidos la diseñadora organizó un brunch en el que se dieron cita numerosas caras conocidas ávidas de tomar nota de que es lo que se llevará este otoño-invierno 2012-2013.

nullVER GALERÍA



La modelo Judit Mascó fue una de las primeras en ocupar su puesto en el Front Row. La catalana, que tantas y tantas veces ha paseado su figura por la pasarela, llegó al desfile ataviada con un vestido negro de pedrería, abrigo de cuero a conjunto y su preciosa melena rubia suelta. Añorando aquellos años en los que ella era la protagonista, Judit vive ahora por y para sus cuatro hijas, quienes de momento no han sentido ese "gusanillo" por la moda y tienen la mente puesta en sus estudios, sus amigos y en los intereses propios de los adolescentes de hoy en día.

VER GALERÍA



Cari Lapique y Carla Royo-Vilanova, seguidoras puntuales de la moda, tampoco quisieron faltar a esta cita. Y con muchas ganas de ver con que les sorprendía en esta ocasión Totón Comella también ocuparon sus puestos en primera fila. Cari Lapique no puede estar más feliz, en unos meses se convertirá en abuela por segunda vez cuando Carla Goyanes de a luz y eso es algo que le hace especial ilusión. A pesar de que no ve a su hija tanto como le gustaría, pues ahora Carla vive en Miami, Cari asegura que está estupendamente y como loca por ver la cara de su bebé. Con amor y trabajo, pues su hija comenzará a trabajar en una inmobiliaria, la distancia no ha hecho que se enfríen sus relaciones, pues la futura mamá se escapa siempre que puede a Madrid para estar con los suyos y ver a su sobrino, Pedrito, el hijo de Caritina, con el que ya ha comenzado a practicar como mamá.

VER GALERÍA



María José Suárez, como no podía ser de otra forma, también se trasladó hasta Barcelona para vivir estos días de moda en primera persona. Espectacularmente guapa y rabiosamente feliz, la modelo, y ahora empresaria, confesó el motivo de su felicidad. "Estoy contenta y tranquila en compañía con una persona estupenda desde hace cuatro meses y ojalá siga" confesaba la ex Miss España. Con un llamativo vestido de encaje naranja y unos vistosos zapatos amarillo flúor y negros con gran plataforma, María José quiso dar a conocer su nuevo amor, aunque eso sí, sin desvelar completamente su identidad. "Es jinete y aún no puedo saber si es o no es mi alma gemela. Llevamos poco tiempo. Cuando empiezas una relación, empiezas a por todas. El tiempo y las circunstancias te dicen si es o no el hombre de tu vida. Siempre empiezo una relación pensando que es el hombre de mi vida" afirmaba la modelo. Enamorada e ilusionada María José vuelve a ocupar así su corazón, después de su ruptura con Sebastian el pasado mes de abril.

VER GALERÍA



Poco habitual en este tipo de eventos y oculta en el 'anonimato' hasta hace unos meses, pudimos ver en el desfile a Candela Serrat, hija del popular cantautor catalán Joan Manuel Serrat, quien el pasado mes de octubre debutaba como actriz en la obra teatral La alegría de vivir. Muy sonriente, síntoma de lo bien que marcha su vida profesional, Candela desveló así, uno de sus secretos más ocultos, su pasión por la moda.

VER GALERÍA


Más sobre: