Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, 'se codea' en Nueva York con Madonna, Ivanka Trump y Ewan McGregor

La modelo rusa fue una de las invitadas al estreno de la última película de Madonna, 'W.E.'

Madonna es la reina indiscutible del pop, pero desde hace unos años, la música no es su único objetivo porque, además de lanzarse al diseño de moda, también ha dado el salto al cine como directora y productora. Ahora está centrada en la promoción de su última película W.E., que esta semana ha presentado en Nueva York, donde ha tenido una buena acogida.

 

nullVER GALERÍA



Con un vestido de corte sirena de la firma Marchesa en negro y gris, la cantante llegó al teatro Ziegfeld de la Gran Manzana, donde se proyectó la cinta. Allí no faltaron muchos amigos de Madonna, como los diseñadores Diane Von Fustenberg, Calvin Klein y Donna Karan, la empresaria Ivanka Trump, el actor Ewan McGregor y la modelo rusa Irina Shayk. Y también estuvieron la mayor de las hijas de Madonna, Lourdes María, y su actual pareja, el bailarín de 24 años, Brahim Zaibat.

 

VER GALERÍA



La novia de Cristiano Ronaldo fue una de las invitadas que levantó más expectación, luciendo un mono blanco con un cinturón que marcaba su delgada cintura. Parece que le gustó mucho la película y salió tan contenta con la historia de amor que narra, que al día siguiente escribió esto en su muro de Facebook: “Ayer estuve en el estreno de la asombrosa película, dirigida por Madonna. Es una película sobre el amor verdadero basada en una historia real sobre un hombre que renunció al trono por la mujer que amaba. Él sacrificó todo por el amor de su vida. La película es simplemente genial”.

 

VER GALERÍA



La explosiva novia del jugador del Real Madrid reside en Nueva York, aunque cuando su trabajo se lo permite viaja a España para estar con el futbolista portugués. Cada día que pasa su rostro está siendo más conocido dentro del mundo de la moda y desde que ocupó la portada de la revista Sports Ilustrated, le llueven los contratos publicitarios y las invitaciones a actos, como este estreno de la película de la reina del pop.



Más sobre

Regístrate para comentar