María José Cantudo se muda y pone a la venta su piso de lujo de Madrid por 2.750.000 euros

María José Cantudo ha colgado el cartel de 'Se vende' en su piso de la calle Serrano y lo ha hecho a través de idealista.com. La actriz y cantante abandona la casa en la que ha vivido durante 22 años y en la que tiene tantos y tantos recuerdos para adquirir la casa de sus sueños, una vivienda con un precioso mirador de la que se enamoro cuando tan solo tenía 18 años y que ahora, tras tantos años ha sido puesta a la venta.

nullVER GALERÍA

PULSA SOBRE LA IMÁGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

Triste por tener que deshacerse de su lujoso refugio en el exclusivo barrio de El Viso, María José tan solo tiene buenos calificativos para esta casa que hasta ahora era su particular fortaleza. Su tranquilidad y su luminosidad, son dos de los atractivos clave que le hicieron a la cantante caer rendida a sus pies.

El piso, que ha sido puesto a la venta por 2.750.000 euros, tiene 390 metros cuadrados y cuenta con 4 dormitorios, 4 cuartos de baño, un gran salón, un comedor con vistas al jardín, piscina y dos plazas de garaje. Esta andujareña, hija adoptiva de Madrid, busca una dueño ideal que cuide y mime esta casa tanto como ella la ha mimado durante estos años. ¿Te animas a hacer un ‘tour’ por el piso de María José? Adelante estáis invitados.


Más sobre

Regístrate para comentar