En ¡HOLA!: Giselle Lacouture, la nueva conquista de Carles Puyol, se adentra en su círculo de amigos

Coincidencias de la vida -o no-, Giselle Lacouture, la nueva conquista del futbolista Carles Puyol, tiene mucho que ver con la novia de Gerard Piqué: las dos se dedican al show business, las dos son colombianas y las dos han nacido en Barranquilla. Dicen que fue Shakira quien los presentó, pero ellos a estas alturas aún no han confirmado ni desmentido nada.


En los últimos días se pudo ver a Carles Puyol y a Giselle Lacouture compartiendo paseo y posterior cena en uno de los restaurantes de la zona alta de Barcelona. Con ellos se encontraba Juanjo Brau, fisioterapeuta del Fútbol Club BarcelonaVER GALERÍA


Eso sí, lo que parece claro es que esta joven de veinticuatro años, cantante, bailarina y reina del carnaval de Barranquilla en 2010, está cada vez más integrada en el círculo del capitán del Barça y en su grupo de amigos. Sin ir más lejos, en los últimos días se les pudo ver compartiendo paseo y posterior cena en uno de los restaurantes de la zona alta de Barcelona. Con ellos se encontraba Juanjo Brau, fisioterapeuta del Fútbol Club Barcelona.

Hace tres meses que el jugador blaugrana dio por finalizada su relación con la modelo Malena Costa, con la que —según cuenta la mallorquina— sigue manteniendo una buena amistad. Y es que, según explicó Malena cuando confirmó su ruptura con el futbolista, había sido una decisión mutua. "Cuando algo se rompe, es por los dos", dijo entonces la modelo. 

Más sobre

Regístrate para comentar