En ¡HOLA!: Marina Danko y Ana Rodríguez, tan amigas como siempre

Marina Danko, separada desde el otoño pasado de Sebastián Palomo Linares, y Ana Rodríguez, cuyo matrimonio con José Bono, expresidentes del Congreso, llegó a su fin en julio de 2010, siguen siendo tan amigas como siempre tal y como muestran las fotografías del interior de la revista ¡HOLA! de esta semana.

nullVER GALERÍA



Marina y Ana siguen manteniendo las misma complicidad que tenían cuando estaban casadas y ambas parejas se reunían muy frecuentemente. Una fuerte amistad que para nada se vio desestabilizada cuando alguien lanzo el rumor que intentaba relacionar a la bella colombiana con José Bono, una falsa información que Marina Danko cortó de raíz mediante un comunicado en el que podía leerse: "No he mantenido ni mantengo relación sentimental alguna al margen de mi matrimonio".

Lejos de hacer mella en su amistad, Ana Rodríguez hizo caso omiso a este rumor, y por eso ambas siguen quedando y disfrutando de su mutua compañía, bien sea para compartir un almuerzo o para simplemente ponerse al día, y como en la nueva edición de ¡HOLA!  que ya puede adquirir en su punto de venta habitual. 

Más sobre

Regístrate para comentar