Nos recibe en exclusiva en 'Ambiciones' y responde a los últimos comentarios sobre su vida y su matrimonio

Jesulín: 'No estoy arruinado. Mi mujer y mis hijos tienen el futuro asegurado'

¡Por fin es miércoles! Y como cada miércoles la revista ¡HOLA! ya esta en tu quiosco. Esta semana la portada es para Jesulín de Ubrique. El diestro nos ha recibido en exclusiva en ‘Ambiciones’ para aclarar y responder a los últimos comentarios vertidos sobre su vida y su matrimonio. En su particular reino, esa finca que construyó en su día con tanta ilusión y que hoy se ha convertido en su particular fortaleza, el torero responde con claridad y punto por punto a esos rumores que aseguran que su patrimonio pende de un hilo y que su matrimonio con María José Campanario se ha debilitado. "No estoy arruinado. Que nadie dude de que mi mujer y mis hijos tienen el futuro asegurado" afirma Jesulín, quien demuestra así tener las ideas más claras que nunca.

nullVER GALERÍA



Leal y sencillo y sin soltar la mano de su gran compañera de faenas, su esposa, el diestro es consciente de que su economía no es la misma que cuando toreaba en ochenta, noventa o cien corridas al año, sin embargo su vida sigue siendo tan magnífica como lo era entonces, o incluso más. "No soy un hombre de tener mucho patrimonio". Pero lo que tiene lo cuida, por eso afirma contundentemente contradiciendo así a los que aseguran que su residencia de 'Ambiciones' ha pasado a un segundo plano. "Esta finca jamás ha estado abandonada ni lo va a estar, porque es la ilusión de mi vida y el refugio de los míos". Fiel a si mismo y a todos los que le rodean, Jesulín de Ubrique da la cara por su mujer y aclara en este reportaje la polémica creada en torno a los estudios de María José Campanario que tanto han dado que hablar.

Y dejando a este maestro del toreo de lado, en la nueva edición de la revista ¡HOLA! también les mostramos unas sentimentales imágenes de la infanta Elena tras perder a un gran amigo. La hija mayor del rey Juan Carlos acudió al tanatorio norte de Madrid para despedirse con lágrimas en sus ojos de Vicente Martín Rodríguez y mostrar así sus más sinceras condolencias a la familia.

Una embarazadísima Elsa Pataky también consigue hacerse un hueco en nuestra portada. Les mostramos unas divertidas fotografías de las vacaciones de la actriz de junto a su marido, Chris Hemsworth. Además Terelu Campos, radiante y muy animada, habla tras su reciente operación. "Todo ha salido muy bien" señala la presentadora.

Cerrando esta impresionante portada les ofrecemos las últimas imágenes de lainfanta Cristina en Washington coincidiendo estas con las palabras del abogado y portavoz de Iñaki Urdangarín quien se encargaba de desmentir los rumores de distanciamiento entre los duques de Palma. "Nada más lejos de la realidad" Afirmaba Mario Pas cual Vives, quien señalaba a continuación que su cliente afronta con "coraje" su próxima declaración ante se juez.

Más sobre

Regístrate para comentar