Diane Kruger, Jaime de Marichalar, Bar Refaeli… a la 'caza' de las últimas tendencias de la moda parisina

París se convierte durante estos días en el centro neurálgico de la moda, donde muchas celebrities, empresarios, modelos y un sinfín de rostros conocidos se dan cita para ver las nuevas colecciones de los grandes de la Alta Costura para la próxima primavera-verano. Una de las citas más importantes del calendario de la moda internacional, ya que en los desfiles de Alta Costura, los diseñadores despliegan toda su magia sobre la pasarela para hacernos soñar. Hoy el pistoletazo de salida lo ha dado la firma Versace, -Atelier Versace -, que hacía siete años que no desfilaba en París.

 

nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS

Y no han querido perderse los nuevos diseños de Donatella Versace las estrellas de Hollywood Cameron Díaz y Diane Kruger, que han acaparado todos los flashes del front row, al igual que la exmodelo Inés de la Fressange, quien en además de ser fotografiada, ha estado haciendo varias fotos con su cámara.

 

nullVER GALERÍA

 

Como en estos días la indumentaria es lo que más se mira, todo el mundo cuida muy bien sus modelitos y algunas, como Cameron Díaz, se cambian de vestido. De negro y con el pelo suelto peinado hacia atrás llegó al desfile de Versace, y con un vestido negro estampado con lunares blancos y el pelo recogido se presentaba en el de Dior, en el que también estuvieron Bar Refaeli y Natalia Vodianova.

Antes de que comenzaran los desfiles de Alta Costura, París ha vivido la semana de la moda masculina, donde también hemos visto a muchos hombres a la última buscando qué se va a llevar en la temporada otoño-invierno de 2013, como Jaime de Marichalar, el actor Jared Leto o el diseñador Karl Lagerfeld.

 

nullVER GALERÍA

Más sobre: