Terelu Campos, acompañada por su madre y su novio, abandona su convalecencia para acudir a una revisión y realizar unas compras

Muy sonriente y relajada, Terelu Campos ha abandonado por unas horas la convalecencia en su residencia de Madrid para acudir acompañada por su madre, María Teresa Campos y por su novio, Carlos Pombo, a una rutinaria visita médica en la clínica de la Concepción, lugar donde el pasado miércoles era intervenida quirúrgicamente de un carcinoma en el pecho.  

Su evolución parece ser inmejorable, y así lo hizo saber la protagonista a través de Twitter, una red social que tan solo hace unos días que maneja y con la que se apaña a la perfección. "Buenos días a todos..!!! Ayer el medico me dijo q estaba estupendamente de la operación!!! Que felicidad!! ..Y ahora a seguir luchando!!! Bs" escríbia Terelu.

nullVER GALERÍA


La presentadora, que anunciaba el pasado lunes en el programa en el que colabora que abandonaba temporalmente la televisión para ser tratada de un bulto en el pecho, recibió el alta hospitalaria el pasado jueves, momento en la vimos abandonando el centro médico con rostro cansado aunque muy satisfecha por el resultado de la operación ya que los médicos la confirmaron que no existía metástasis.

VER GALERÍA



Tras esta revisión y de la mano de su novio, Terelu ha abandonado el hospital para acudir a un centro comercial, donde se la ha podido ver realizando algunas compras rutinarias en un supermercado. Así también la presentadora ha aprovechado la ocasión para adquirir algún "caprichito" en las rebajas.

Más sobre

Regístrate para comentar