Jessica Bueno baila al son de la música que 'pincha' Kiko Rivera

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero en cuestiones de amor hay segundas oportunidades que sí funcionan. Este es el caso de Kiko Rivera y Jessica Bueno, quienes tras una breve crisis que tiro por tierra su apasionada relación, han retomado su noviazgo en el punto en el que lo dejaron, pegados, cada segundo, el uno al otro.

nullVER GALERÍA



Lejos de guardarse algún tipo de rencor, el hijo de Isabel Pantoja y la modelo parecen haber aprendido de sus equivocaciones y ahora se les ve más felices y enamorados que nunca. Tanto es así, que si hace unos días veíamos al hijo de Isabel Pantoja apoyando a su novia en un desfile, es ahora ella la que ha querido apoyarlo en uno de sus trabajos como DJ, en es ocasión en un conocido local malagueño.

VER GALERÍA



Jessica Bueno no dejo de bailar al son de la música que pinchaba su novio y en compañía de un grupo de amigos animó la fiesta, que por cierto, estaba ya muy animada, pues fueron muchas las personas que se acercaron hasta este discoteca situada muy cerca de la playa de la Malagueta para ver a Kiko.

VER GALERÍA



Tras la actuación, y habiendo cumplido con nota con este compromiso, Kiko y Jessica siguieron disfrutando de la noche juntos. Y es que una vez enterradas las rencillas del pasado, la pareja se ha vuelto de nuevo, inseparable.

Más sobre

Regístrate para comentar