Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz bautizan a su tercer hijo, Amaro

La ceremonia ha tenido lugar en Barcelona y los padrinos han sido María Zurita, gran amiga del matrimonio, y Joaquín Prat, hermano de la presentadora

Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz bautizan a su tercer hijo, AmaroVER GALERÍA


Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz han celebrado este fin de semana el bautizo de Amaro, su tercer hijo. La ceremonia ha tenido lugar en Barcelona, ciudad en la que reside el matrimonio, y a ella han acudido los familiares y amigos más cercanos. La presentadora, muy guapa con un vestido azul, llevaba al pequeño en brazos, que recibió las aguas bautismales con el mismo faldón con el que bautizaron a Alejandro, su segundo hijo, el año pasado.

Los padrinos de Amaro han sido María Zurita, gran amiga del matrimonio, y Joaquín Prat, hermano de Alejandra. La sobrina del Rey, que lucía un favorecedor traje rojo de chaqueta, ha relatado a la salida del templo que la ceremonia había sido preciosa y que estaba muy contenta por ser la madrina del pequeño. Por su parte, Joaquín ha llegado a la iglesia con una amplia sonrisa y del brazo de su novia, Yolanda Bravo.


Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz bautizan a su tercer hijo, AmaroVER GALERÍA



Marianne Sandberg, la orgullosa abuela, muy elegante con un original vestido y tocado, ha declarado que aunque vive en Galicia viaja muy amenudo a Barcelona para disfrutar de sus nietos. "Vengo mucho, me encanta estar con ellos, pasear con ellos..."

Y como era de esperar, al ser grandes amigos de Alejandra y Juan Manuel, Borja Thyssen y Blanca Cuesta no han faltado al bautizo del pequeño Amaro. Muy amables con la prensa, la pareja ha explicado que no les importaría aumentar la familia y que les gustaría tener una niña, aunque no es algo que se encuentre dentro de sus planes más cercanos. Ahora disfrutan de Sacha y Eric, sus dos hijos, que no pudieron viajar con ellos hasta Barcelona al estar enfermos. "Tienen gripe y fiebre, por eso no han venido", ha declarado Blanca. Por este motivo, el matrimonio regresó esa misma tarde a Madrid. 


Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz bautizan a su tercer hijo, AmaroVER GALERÍA



Tampoco han querido perderse el bautizo de Amaro la periodista Ana Rosa Quintana, compañera de trabajo de Joaquín Prat en el programa de Telecinco AR, con su marido, Juan Muñoz,  Nuria March y su marido, José María Pasquín, Cuchi Pérez, hija  del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; el exfutbolista Santiago Cañizares y su mujer Mayte García, y Fiona Ferrer, con su marido, Jaime Polanco. "¡Felicidades Prat y Juanma! ¡Un éxito! Bautizo 10 anfitriones y amigos 10 +. ¡Besos!", ha publicado la empresaria y blogger de hola.com Fiona Ferrer en su cuenta personal de Twitter. Después de la ceremonia religiosa, Alejandra y su marido ofrecieron a todos sus invitados una comida seguida de una fiesta para los más pequeños en el restaurante El Principal.

En tan sólo cuatro años, Alejandra Prat ha conseguido lo que más deseaba: casarse y formar una familia. Amaro, que vino al mundo el pasado 27 de octubre, es el tercer hijo del matrimonio, que también son padres de Adriana, de tres años y Alejandro, de dos.

Más sobre: