Personalidades del mundo de la política y la comunicación asisten en Madrid al emotivo funeral por Ramón Rato

La iglesia de la Inmaculada y San Pedro Claver de Madrid fue ayer el centro de reunión de numerosos familiares y amigos de Ramón Rato Figaredo, que asistieron al funeral oficiado en su memoria. Su hija, Patricia Rato, estuvo arropada por sus hijos, Alejandra, Isabel y el pequeño Juan, que estuvieron con ella en todo momento y también al lado de su abuela Felicidad Salazar, viuda de Ramón Rato. La emotiva misa comenzó con el himno de Asturias, tierra natal del empresario fallecido, entonado por un coro asturiano y en el momento de la consagración un grupo de gaiteros tocó el himno nacional. Sus cuatro hijos, Patricia, Aurora, Leticia y Ramón; y su hermanos Rodrigo Rato y Mani, entre otros familiares, leyeron algunos textos litúrgicos.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS



Al igual que en el velatorio y en el entierro, que tuvo lugar el lunes en la iglesia de San Pedro de Gijón, muchas personalidades del mundo de la política y la comunicación no quisieron faltar a esta triste cita para dar el último adiós al empresario asturiano, que falleció de forma repentina el pasado sábado en la casa que su amigo Jaime Peñafiel tiene en Toledo.

 

VER GALERÍA


El expresidente del Gobierno José María Aznar con su mujer, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre; el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón; el exalcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano y su mujer, Eulalia Miró; el torero Enrique Ponce; el periodista Jaime Peñafiel; el empresario Fernando Fernández Tapias y su mujer, Nuria González; la presidenta de la Junta de Castilla La Mancha, Dolores de Cospedal; el presidente del Principado de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, con su mujer, María Porto; Marian Camino y su madre, Mª Ángeles Sanz; el padre Ángel; Luisa Fernanda Rudi; Paloma Segrelles; Isabel Tocino; Rodolfo Martín Villa y Victoriano Valencia estuvieron en el emotivo funeral.

Más sobre

Regístrate para comentar