Belén Esteban 'tuitea' sus románticas vacaciones con su marido, Fran Álvarez: 'Una imagen vale más que mil palabras'

Aunque la copresentadora de 'Sálvame' no ha querido desvelar el lugar en el que se encuentran, ha compartido con sus seguidores de las redes sociales algunas de sus fotos en la playa

Belén Esteban y Fran ÁlvarezVER GALERÍA


"Estoy de vacaciones con Fran en algún lugar del mundo, ahora vamos a la playa. Un besazo". Con estas palabras, Belén Esteban anunciaba a todos sus seguidores de las redes sociales que habían comprado un par de billetes con destino desconocido y estaban disfrutando de unas románticas vacaciones en pareja. La copresentadora de Sálvame y su marido, Fran Álvarez, están aprovechando al máximo los días de buen tiempo y están recargando pilas en la playa. "Holaaa a todos, aquí os dejo esta foto. Una imagen vale mas que mil palabras", escribía Belén en su perfil de Twitter junto a una fotografía en la que aparece dándole un tierno beso a Fran.

Acostumbrada a la persecución de los fotógrafos y periodistas, ahora ha sido ella la que ha invertido los papeles y se ha convertido en la principal informadora de estas vacaciones tan especiales, por lo que se está encargando de 'tuitearlas' casi a diario. Con vestidos naranjas, rosas... y unas cómodas chanclas, la sonrisa de la copresentadora lo dice todo y parece que con estas vacaciones han puesto el broche de oro a su reconciliación tras su última y polémica ruptura.

Belén Esteban y Fran ÁlvarezVER GALERÍA


Sin embargo, el hecho de estar en otro lugar del mundo no le ha impedido estar al tanto de las últimas noticias y sobre todo las que tienen que ver con su compañera de Sálvame, Terelu Campos, que ya ha recibido el alta hospitalaria tras ser operada con éxito de un tumor en el pecho. "Estoy super feliz con toda esta tranquilidad, besos y uno muy especial para ti Terelu". Todos los colaboradores del programa de Telecinco se han volcado con la hija de la veterana periodista María Teresa Campos y son muchos los que a pesar de no haber podido acompañarla ni a ella ni a su familia en estos difíciles momentos, han querido mandarle todo su cariño y mensajes de apoyo a través de las redes sociales. "¡Buenos días a todos! Perdonad que ayer no escribiera nada, pero estaba agotada. Las palabras se quedan cortas para agradecéroslo. ¡Ahora me voy por fin a casa!", escribía Terelu en Twitter.

Más sobre

Regístrate para comentar