Romina Belluscio y Noelia López, presente y pasado de Guti, protagonizan un tenso encuentro

El amor del presente y el amor pasado más inmediato de Guti se dieron cita anoche en el Hotel Palace de Madrid, donde se entregaron los premios Telva de belleza. Romina Belluscio, prometida del futbolista, era la presentadora, y entre las invitadas estaba Noelia López, exnovia de Guti. Ya de por sí el morbo estaba servido, pero si a que era la primer vez que coincidían en una fiesta desde que la reportera de Espejo Público empezara su relación con el exjugador del Real Madrid, le sumamos que ya se habían dedicado algunas palabras por Twitter, la expectación era aún mayor.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

 

Primero llegó Romina, con un vestido en tonos beige, malva y naranja de la firma Etro y unas altísimas sandalias de Jimmy Choo, y cuando terminó de posar en el photocall y empezó a hablar con los medios de comunicación hacía su entrada Noelia, vestida de negro por Amaya Arzuaga y con el pelo recogido en un moño. Mientras la modelo posaba, Romina le daba la espalda y hablaba con la prensa y, aunque las dos estaban a pocos metros de distancia, ni se saludaron, ni cruzaron sus miradas.

Esta enemistad entre ellas viene de atrás. Dicen que la reportera argentina lanzo alguna indirecta a través de Twitter, refiriéndose a Noelia como una persona oportunista, pero ahora asegura que nunca ha hablado de ella; mientras que Noelia decía el mes pasado que “no le importaba nada lo que saliera por la boca de Romina” y que les deseaba lo mejor con su próxima boda. Sin embargo, parece que en su primer encuentro han dejado claro que “buen rollo” no existe entre ellas.

Más sobre

Regístrate para comentar