Terelu Campos recibe el alta hospitalaria: 'Estoy muy contenta y tengo que dar las gracias porque me he sentido muy querida'

No la han dejado sola ni un sólo minuto. En estos difíciles momentos, Terelu cuenta con el apoyo y el cariño de toda su familia, una de las mejores medicinas, sino la mejor, en estas delicadas circunstancias. Como si fueran una piña y con el ánimo muy alto, la familia de la presentadora ha decidido hacer su convalecencia algo más llevadera.

Operada con éxito de un carcinoma en el pecho durante la jornada de ayer, Terelu ha recibido esta misma mañana el alta hospitalaria, según ha dado a conocer la propia protagonista mediante un mensaje en Twitter"¡Buenos días a todos! Perdonad que ayer no escribiera nada, pero estaba agotada. Me emocionó muchísimo la iniciativa de 'TODOS CON TERELU'. Las palabras se quedan cortas para agradecéroslo. ¡Ahora me voy por fin a casa!" escribía la presentadora, quien se ha convertido, tras el anuncio de su enfermedad, en un ejemplo de positivismo y superación. A la salida del hospital y acompañada por su madre y por su pareja, Terelu ha querido volver a dar las gracias por las muestras de apoyo recibidas: "Estoy contenta y tengo que dar las gracias porque me he sentido muy arropada y muy querida". También contaba que todo había salido muy bien y que todavía no sabe qué tratamiento tendrá que llevar a partir de ahora.

 

nullVER GALERÍA



Su madre, la veterana periodista María Teresa Campos, para quien fue un fuerte mazazo enterarse de la mala suerte que salpicaba a su hija, se mostró ayer mucho más relajada después de que los médicos confirmaran que no existía metástasis. Contagiada por el buen ánimo de su hija, que ahora continuará su recuperación en la intimidad de su hogar, María Teresa sólo espera que todo siga evolucionando de la mejor manera posible para que muy pronto pueda hacer una vida totalmente normal.

 

VER GALERÍA


El novio de Terelu, el piloto Carlos Pombo, también pasó casi la integridad del día de ayer entre las paredes del centro hospitalario. Carlos, quien tan sólo lleva saliendo seis meses con la presentadora, se ha convertido en uno de los pilares indispensables de la vida de Terelu en este pequeño bache y ha sido el acompañante perfecto en todas y en cada una de las visitas al médico que ha realizado durante los últimos días la hija de María Teresa Campos.


VER GALERÍA


Alejandro Rubio, exmarido de Terelu, tampoco faltó durante la jornada del día de ayer. Acompañado por Alejandra, la hija que ambos tienen en común, el que fuera esposo de la presentadora se mostró muy alentador por el estado de salud de su exmujer
, con la que mantiene una excelente relación por el bien de ellos y el de su hija. De la mano de la pequeña, quien durante estos días estará al cuidado de su padre y de su abuela, Alejandro entró con paso decidido en el hospital, abandonando este tiempo después ya sin su hija.


VER GALERÍA


Carmen Borrego, hermana de Terelu, también se pasó el día de ayer al lado de la cama del hospital en la que descansaba Terelu tras la intervención.
Acompañada por su marido, Carmen se mostró muy contenta por lo bien que había salido todo.

Más sobre: