Jessica Bueno se viste de novia ante la atenta mirada de Kiko Rivera

La última vez que se les había visto juntos fue en Sevilla, cuando Kiko Rivera viajó a casa de Jessica Bueno para hablar con ella y retomar su relación, tras decir en televisión el día de las campanadas que quería volver a su lado. Después de este viaje a Sevilla, la imagen del perfil del Twitter del hijo de Isabel Pantoja, en la que aparece a junto a la modelo, corroboraba que la pareja había decidido darse una segunda oportunidad, y ahora, hemos vuelto a verles juntos y muy cariñosos.

 

nullVER GALERÍA



Jessica desfiló ayer en la discoteca Joy Eslava de Madrid para el diseñador Toni Fernández y allí no faltaron Kiko, su hermana Chabelita, y una prima de estos, Anabel Pantoja. Junto a ella también desfilaron María José Suárez, Raquel Revuelta, Marisa Jara, Mª Ángeles Grajal, Jacobo Ostos y Beatriz Trapote, entre otros.

 

VER GALERÍA



Kiko estuvo sentado en primera fila, a pie de pasarela, para poder ver bien a su novia. Entre los diseños que lució sobre la pasarela había un vestido de novia y cuando salió con él, Kiko no paró de hacerle fotografías con el móvil. La última vez que la modelo sevillana se vistió de blanco fue cuando anunció en las páginas de la revista ¡HOLA! que se iba a casar este mes de enero, pero tras romper su relación en diciembre y perder el bebé que esperaban, han decidido tomarse las cosas con más calma y vivir su noviazgo más despacio.

Y con su vuelta, también han regresado sus mensajes de amor en Twitter. “Esperando esta noche para ver desfilar a mi niña” o “Te amo princesa”, son algunos de los mensajes que ha publicado el hijo de la tonadillera en los últimos días. Jessica ha vuelto a la casa que Kiko tiene en Madrid y sólo se separan por motivos de trabajo o cuando ella viaja a Sevilla para ver a su familia.

 

VER GALERÍA



Una vez terminado el desfile, la pareja decidió disfrutar de la noche de Madrid para celebrar el éxito del desfile con un grupo de amigos y pudimos verles cogidos de la mano, sin importarles ser el objetivo de las cámaras.

Más sobre

Regístrate para comentar