Terelu Campos, operada con éxito de un tumor en el pecho

La presentadora Terelu Campos ha sido operada este miércoles con éxito de un carcinoma en el pecho, según ha informado la cadena Telecinco en su página web. Así lo ha confirmado la hermana de la presentadora, Carmen Borrego: "Todo ha ido mejor de lo que se esperaba y ha sido muy rápido". La hija de María Teresa Campos entraba en quirófano a las 7:45 horas de la mañana y tres horas más tarde terminaba dicha intervención.

A su llegada al centro hospitalario, Terelu escribía en Twitter: "¡Ya en el hospital! Y la verdad es que ahora sí estoy un poco asustada. ¡Que pase la operación ya! Besos". Ahora, una vez concluido todo, se recupera en el hospital arropada por su familia, tal y como ella misma ha confirmado por teléfono en el programa Sálvame, en el que colabora. "Todo ha ido muy bien. Estoy dolorida, pero muy contenta. Muchas gracias a todos, estoy muy bien acompañada por mi madre, mi hermana, amigos... y Carlos también ha estado conmigo", ha declarado.

Según el parte médico emitido por el hospital donde la presentadora ha sido intervenida esta mañana, se le ha practicado una segmentectomía (extirpación quirúrgica del tumor) y después se ha realizado una biopsia centinela para comprobar que no hay metástasis, prueba que ha dado un resultado negativo.

Terelu Campos anunció en directo el pasado lunes en el mismo programa que el miércoles se sometería a una intervención quirúrgica en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid y que por este motivo se retiraría de la televisión por un periodo de tiempo indeterminado.

La presentadora, de 46 años, explicó en antena que hace un mes ella misma se detectó un bulto en el pecho al regresar del viaje que hizo a Hawái con su pareja, Carlos Pombo, y que acudió a su ginecóloga, quien le diagnosticó un carcinoma tras realizarle una ecografía y una biopsia.

En el programa Sálvame también dijo que había optado por anunciar su enfermedad "para evitar especulaciones" y que lo que más fuerza le da es saber que lo que tiene se cura. También agradeció a su familia y a su pareja cómo se están portando con ella: "Me gustaría dar las gracias a mi madre y a mi hermana, y personalmente a Carlos. Él es quien ha seguido esto desde el primer día y es muy fuerte, creo yo. Me ha apoyado muchísimo".

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema