Alba Carrillo: 'Ni Fonsi ni yo sabíamos que Elsa Pataky estaba embarazada. Le deseará lo mejor porque tiene contacto con ella y yo, por supuesto, que también'

Esta hecha una super mamá. Tan solo tres meses después de dar a luz a su hijo Lucas,Alba Carrillo ya ha estrenado su agenda de compromisos en este nuevo año y lo ha hecho presentando una leche de  crecimiento y continuación de Nutribén. Tras pasar sus primeras navidades entre biberones y pañales, la pareja de Fonsi Nieto nos ha contado como se desenvuelve en esta nueva faceta de su vida, la que, sin duda, le ha unido, aún más si cabe, al expiloto.

nullVER GALERÍA



Y si ayer comentábamos que a Fonsi se le caía la baba con el pequeño, ahora podemos confirmar que a Alba le pasa lo mismo. "Esta enorme y guapísimo. Tiene tan solo tres meses y ya usa ropa de niños de 6 a 9 meses" afirma la orgullosa mamá. Sin borrar la sonrisa de sus labios y presumiendo de una espectacular melena rubia, la modelo tiene ahora el motivo más grande del mundo para firmar que la vida es maravillosa. "Todo el mundo dice que Lucas se parece mucho a mí. La verdad, es que al principio no le veíamos ningún parecido, pero ahora ya sí".

Con el rostro muy descansado y sin rastro de ojeras, Alba afirma contundentemente: "Ni Fonsi ni yo sabemos lo que es una mala noche. Lucas duerme fenomenal, es un auténtico regalo". A sus 24 años, la modelo ha experimentado en su propia piel una de las experiencias más gratificantes de su vida, y aunque aún le queda mucho por aprender, parece que ya tiene todo bajo control. "Al principio me costó un poco adaptarme, pañales, biberones, chupetes... pero luego te haces y ya está. Nos apañamos muy bien. Al principio fue Fonsi quien se hizo cargo de la situación porque yo estaba convaleciente y ahora vamos los tres a todos los sitios juntos".

VER GALERÍA

Completamente obnubilada con su bebé, Alba ha señalado que le cuesta mucho separarse de su pequeño para cumplir con sus compromisos pero que no le queda más remedio que hacerlo."No sabes lo que es querer hasta que no tienes un hijo. Es otro amor que no lo sientes por nadie" afirma encantada la modelo. Con ganas de dar un hermanito pronto a Lucas, la pareja de Fonsi afirma: "Ojala, tuviera otra hijo pronto, me encantaría".

Pero antes de aumentar la familia, Lucas será bautizado a lo largo de este mes. "Aún no sabemos exactamente la fecha, estamos pendientes de nuestros compromisos. Además tenemos que elegir al padrino, la lista es muy larga y aún no nos hemos decidido" comenta Alba. Sin planes de boda por el momento, la modelo ha ensalzado el papel de Fonsi como padre, aunque también ha señalado que él es el encargado de "consentir" y ella el de "regañar".

Sorprendida por la noticia del embarazo de Elsa Pataky, ex de Fonsi Nieto, el cual desconocía, Alba Carrillo afirma: "No sabía que iba a tener un hijo y creo que Fonsi tampoco. Me imagino que le deseará lo mejor porque tiene contacto con ella y yo, por supuesto, que también. Que se prepare porque tener un hijo es lo más maravilloso de la vida·. En cuanto a la relación que mantiene la modelo con Ariadne Artiles, otra ex de Nieto, esta es algo un poquito más fría o como bien lo ha definido ella "cordial". "Vino a ver al bebé porque Fonsi la invitó a casa, y en casa todo el mundo es bienvenido".

Encantadora y nada celosa, Alba Carrillo es una mujer que pisa fuerte, que vive el presente y mira al futuro y que poco o nada le importa el pasado de su chico en el amor. "A mí las ex de Fonsi me dan igual porque son exnovias, yo también tengo exnovios, y si son ex por algo será" .

Con el proyecto en mente de ponerse en forma y no separarse ni un solo segundo de su bebé, Alba Carrillo comienza a llenar su agenda, que en este 2012 parece ser muy prometedora.



Más sobre: