Obnubilado, embelesado y hechizado Fonsi Nieto celebra el tercer mes de vida de su hijo Lucas, el orgullo de papá

Crece por segundos y su orgulloso papá evita hasta parpadear para no perderse ni un solo minuto de la vida de su hijo. Coincidiendo con el tercer mes de vida de Lucas, Fonsi Nieto ha querido compartir con todos sus seguidores una foto del pequeño en Twitter. “Lucas esta enorme y graciosísimo!!!” ha escrito el expiloto junto a la imagen.

nullVER GALERÍA



La verdad es que el pequeño está para comérselo y entendemos mejor que nadie que a Fonsi y a Alba Carrillo se les caiga la baba con él. Lucas, quien vino al mundo el pasado 17 de octubre, se ha convertido en el rey de la casa y si su papá sigue así lo hará de las redes sociales, pues cada cierto tiempo el discjockey nos regala una tierna imagen de su hijo.

VER GALERÍA



El pasado día de reyes el expiloto ya nos regaló una instantánea de Lucas digna del mejor marco. En ella el pequeño aparecía con un pijama de elefante y con una carita de bueno difícil de ser imitada. Y mientras Lucas se dedica a hacerse un hombrecito, sus padres continúan con sus respectivas carreras profesionales, Fonsi metido de lleno en el mundo de la música, y Alba pendiente de su vuelta a las pasarelas, eso sí, con la cámara de fotos entre las manos, no vaya a ser que Lucas crezca demasiado deprisa.

nullVER GALERÍA

Amantes confesos del mundo de la moda, ella con más razones que él, y él más por hobbie que por "profesión", la pareja se ha escapado unos días a Milán, para no perderse algunos de los desfiles de Milan Fashion Week, entre ellos el de los hermanos canadienses Dsquared2, desfile que ambos han seguido en primera fila y del que no se han perdido ni un solo detalle.

 


Más sobre: